Miércoles , Mayo 24 2017
Inicio / Nacional / No dejo al PRD ni la coordinación, reta Barbosa

No dejo al PRD ni la coordinación, reta Barbosa

El senador Miguel Barbosa anunció que a una semana de haber manifestado su apoyo a AMLO diversas implicaciones se han dado, pero indicó que no se irá de la coordinación del grupo parlamentario del PRD en el Senado cuando los enemigos de López Obrador quieran.

“No me aferraré a ningún cargo o militancia pero no me iré cuando lo quieran los enemigos de López Obrador dentro y fuera del partido (…) Si violando mis garantías individuales, hoy el CEN me destituye sin otorgarme el derecho de audiencia o inicia un procedimiento para ello, podría impugnar ante el TEPJF y estoy convencido de que ganaría”, subrayó.

Indicó que su apoyo a AMLO es una posición política que al hacerla pública significó el arranque de una ruta.

Aseguró que será promotor de un debate interno en el Sol Azteca para que analice la posibilidad de apoyar a AMLO rumbo al 2018.

La decisión de seguir al frente de la coordinación será una posición política y no jurídica y así lo asumirá con los integrantes del grupo parlamentario, del cual, aseveró, tiene el apoyo absoluto.

Dijo que hubo quienes se engancharon al interior del partido contestando a su definición lópezobradorista sin tener mayor repercusión en la vida interna del Sol Azteca.

Finalmente, dijo reconocer que a Alejandra Barrales la están presionando al interior del Sol Azteca y rechazó tener un acercamiento con la dirigente del partido.

Y sobre la posibilidad de un reemplazo en la coordinación de la bancada, dijo que se trata de una decisión que toman los senadores y no una decisión unilateral de la dirigencia del partido. “No me estoy yendo del PRD ni me estoy afiliado a Morena”, aclaró.

Fuente: Staff

Te puede interesar

Decomisa PGR 120 mil litros de huachicol en tres estados

La Procuraduría General de la República (PGR) incautó 120 mil 209 litros de hidrocarburo en ...

4 Comentarios

  1. SR. BARBOSA, sE CREE INDISPENSABLE EN SU PUESTO? POR FAVOR YA VAYASE POR OTRO HUESO CON SU AMADO JEFE

  2. ESOS SENADORES PERREDISTAS QUE APOYAN AL PEJE DEBERIAN TRABAJAR UNIDOS POR SU PARTIDO Y NO ANDAR APOYANDO AL PEJE PARA MENDIGAR EL HUESO QUE LE SOBRE A SU BIENAMADO PEJE MENTIROSO Y POPULISTA .

  3. El oportunismo y la perversidad, es la unica postura de este saltarin que cree que llegando el peje le puede tocar un hueso al que se no tendria posibilidad si se queda en el perdere, a primera vista se nota lo convenencierro que es este bufon de seudo politico que si se viera en el espejo vería que su postura politica da solo lastima.

  4. El senador Miguel Barbosa nos esta dando una excelente cátedra de lo que es “NO TENER VERGÜENZA NI DIGNIDAD” que excelente ejemplo para los mexicanos de lo que no se debe de hacer. Humanamente ha dado una demostración de que ya caducó su vida política y se debe retirar. Que feo papel esta haciendo en la historia que se ha de escribir a futuro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest