Domingo , abril 30 2017
Inicio / Deportes / Pierde Barcelona 2-1 ante Deportivo La Coruña y complica su liderato
pierde-barcelona

Pierde Barcelona 2-1 ante Deportivo La Coruña y complica su liderato

Dura derrota para Barcelona por la manera y por el momento en el que se dio. El conjunto catalán había remontado una buena diferencia y si bien Real Madrid tenía dos partidos menos, los de Luis Enrique dependían de sí mismos para ser campeones.

Ahora deberán esperar lo que suceda con el Real Madrid, ya que Deportivo La Coruña se hizo fuerte de local y venció a Barcelona por 2-1. Tal vez el desgaste en lo físico y en lo emocional luego del choque ante el PSG afectó, pero lo cierto es que no fue un partido de los de Luis Enrique.

Deportivo La Coruña salió a la carga y tuvo varias chances de gol en el primer tiempo antes de que llegue el gol en el minuto 40. Luego de un tiro de esquina y de una serie de rebotes, apareció Joselu al lado de Ter Stegen para rematar y poner en ventaja al local.

Con ese resultado se fue la primera parte, pero en el inicio del complemento Luis Suárez puso la paridad. El salteño tomó un balón dentro del área y con un remate a tres dedos, al primer palo, hizo inútil la estirada de Germán Lux.

A partir de allí uno podía esperar que Barcelona se fuera arriba, y así lo hizo. Con pocas ideas pero con ímpetu, el conjunto visitante se fue en busca de un segundo tanto que nunca llegó, o al menos no lo hizo para ellos.

Al ver que su valla no volvía a caer, Deportivo La Coruña comenzó a lanzarse en ataque y en una de esas llegadas llegó el segundo tanto. Nuevamente un tiro de esquina, la pesadilla del Barcelona en Riazor, permitió que Álex Bergantiños se impulsara y pusiera un cabezazo letal al primer palo.

En ese momento, Deportivo La Coruña se tiró atrás y Barcelona estuvo cerca de igualarlo. Luis Suárez tuvo una chance clara donde su remate fue muy bien contenido por el arquero argentino del Deportivo.

Además del gol, el uruguayo fue una de las figuras, ya que pidió todos los balones, los fue a buscar y generó peligro en el arco local. De todas maneras, el triunfo quedó en casa y ahora Barcelona tendrá que recuperarse de estos dos encuentros seguidos y pensar en el próximo fin de semana ante Valencia.

Fuente: Ovación

Te puede interesar

La selfie de una pareja que horroriza las redes sociales

A simple vista, una selfie publicado el pasado miércoles en Twitter puede parecer una más ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest