Viernes , Julio 21 2017
Inicio / Nacional / PAN entrega 120 mil firmas en San Lázaro contra “gasolinazo”
pan-firmas

PAN entrega 120 mil firmas en San Lázaro contra “gasolinazo”

La banca del PAN en la Cámara de Diputados entregó a la Mesa Directiva 120 mil firmas ciudadanas que respaldan la inactiva para reducir en 50 por ciento Impuesto Especial sobre Producción y Servicios (IEPS) aplicado a gasolinas y diésel.

El coordinador albiazul, Marko Cortés Mendoza, entregó las signas a la panista y también presidenta de San Lázaro, María Guadalupe Murguía Gutiérrez, quien indicó que éstas serán entregadas a las Comisiones de Hacienda y Crédito Público y a la de Presupuesto y Cuenta Pública para que sean discutidas.

Además, urgió a la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a analizar esta propuesta para que sea tomada en los pre-criterios de política económica para 2018.

Al respecto, el coordinador panista, Marko Cortés, aseguró que 43 por ciento de cada litro de gasolina comprado corresponde a impuestos, en comparación con California y Texas, Estados Unidos, donde es de 19 y 17 por ciento, respectivamente.

Manifestó que para que haya un crecimiento económico del país el primer tema a tratar debe ser la disminución de impuestos sobre la gasolina y el diésel.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

En 10 semanas no se va a arreglar el Paso Express, es una obra mayor: Graco Ramírez

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, negó que en 10 semanas se vaya a arreglar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest