Domingo , abril 23 2017
Inicio / Nacional / Ofrece Barbosa diálogo a Barrales; no quiere rencillas
barbosa-dialogo

Ofrece Barbosa diálogo a Barrales; no quiere rencillas

El coordinador de los senadores del PRD, Miguel Barbosa, se dijo abierto al diálogo con la presidenta del partido, Alejandra Barrales, pues aseveró “actuaré políticamente”.

En conferencia de prensa aseguró que dará la lucha contra quienes lo quieren fuera así como contra los enemigos de Andrés Manuel López Obrador, esto en referencia a las corrientes dentro del sol azteca a las que molestó su postura de apoyo al líder del Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

“No quiero ser objeto de rencillas”, agregó tras señalar que mantendrá la comunicación con Barrales Magdaleno, a quien le ofreció una relación respetuosa.

Apuntó que el PRD está actuando en su contra porque les “movió la agenda”, hecho que obligó al gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, a salir para confirmar intención de ser candidato presidencial; además el legislador por Puebla adelantó que otro que saldrá pronto es el gobernador de Morelos, Graco Ramírez.

Asimismo, advirtió a los líderes del partido e integrantes de la corriente Nueva Izquierda que no les será fácil removerlo de su cargo porque “no violé ningún estatuto” dijo, al señalara que tampoco pueden expulsarlo.

Barbosa Huerta detalló que tras sus declaraciones lo que puede hacer el PRD en su contra es iniciar un procedimiento, pues no pueden expulsarlo, pues al no violar estatutos o reglamento, primero tendrían que realizar un Consejo Nacional para hacer cambios en los estatutos.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Quitan sellos de clausura en ‘El Borrego Viudo’

Después de que el viernes fuera clausurada la conocida taquería “El Borrego Viudo”, ubicada en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest