Sábado , Junio 24 2017
Inicio / Nacional / No voy a caer en provocaciones, dice AMLO a detractores
amlo-acusaciones

No voy a caer en provocaciones, dice AMLO a detractores

El presidente nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que no caerá en provocaciones del Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, tras la exigencia del funcionario federal de que presente pruebas de las acusaciones que hace contra el Ejército Mexicano y la Marina, así como sobre su presunta relación con el matrimonio de los Abarca.

“Que se serene el secretario de Gobernación, Osorio Chong, que está de provocador, quiere subirse al ring, quiere enfrentarnos, que se tranquilice, que se ocupe de sus funciones, que no lo está haciendo muy bien que digamos, entonces no voy a caer y en ninguna provocación (…). Aunque tengamos el corazón caliente, siempre vamos a actuar con la cabeza fría”, resaltó.

Durante su segundo día de gira, por la cuenca del Papaloapan, el tabasqueño también reiteró que la estrategia que llevan a cabo desde hace 10 años, el uso de las Fuerzas Armadas para detener la delincuencia, no ha servido.

“210 mil asesinatos, más de un millón de víctimas de la violencia y siguen con la misma estrategia, cada vez que hay en una región, en un estado muchos actos delictivos, ahí va el ejército, mandan la gendarmería y no se resuelve nada”, comentó.

El ex candidato presidencial también recordó cómo estuvo a punto de perder la vida por un ataque al corazón.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

duarte-no-se-presenta

César Duarte no asiste a audiencia de imputación

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, no se presentó a la audiencia en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest