Martes , Julio 25 2017
Inicio / Nacional / No hay salidas fáciles, ni soluciones mágicas: Peña Nieto
epn-soluciones

No hay salidas fáciles, ni soluciones mágicas: Peña Nieto

El presidente Enrique Peña Nieto señaló que, en el escenario mundial, surgen mayores condiciones para que la sociedad se deje llevar por lo que parecen las sencillas soluciones que plantea el populismo, ante lo cual dijo, que no existen “salidas fáciles, ni mágicas” cuando se trata de sacar adelante a un país.

En el marco de la inauguración de la 80ª Convención Bancaria que lleva por nombre “El Dilema Global: Liberalismo vs Populismo”, Peña Nieto manifestó que la transformación de un país se logra al garantizar que las generaciones futuras cuenten con más y mejores oportunidades, con proyectos que permitan impulsar el desarrollo de la nación.

Peña Nieto dijo que, algunas de las decisiones que surgen del liberalismo plantean escenarios complejos en el proceso de ejecución.

“La lección que nos dejaron estos episodios, es que no hay salidas fáciles, ni soluciones mágicas”, @EPN. pic.twitter.com/pNLbsCGhuN

Confió que, en unos años, México podrá ser visto como uno de los consolidados países manufactureros, reconocido por la transformación energética, un territorio de oportunidades.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

conductor-texas

Conductor de tráiler donde murieron 10 migrantes tenía licencia suspendida

Tres meses antes de ser detenido por la muerte de 10 migrantes en Texas, al conductor ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest