Lunes , Mayo 29 2017
Inicio / Home / En negociación con EU, México llegará a “buen puerto”: Videgaray
videgaray-cuba

En negociación con EU, México llegará a “buen puerto”: Videgaray

Durante su visita a La Habana, Cuba, el canciller mexicano, Luis Videgaray destacó que la Nación cuenta con principios claros de política exterior, con lo cual, confió que las negociaciones con Estados Unidos sean llevadas ‘a buen puerto’.

“Sin dudas estamos en un proceso que habrá de llevarnos a buen puerto, porque México tiene bien claros sus principios y su política exterior”, dijo en entrevista para Cuba Debate.

El canciller destacó que, México mantendrá un diálogo respetuoso y constructivo, ya que ésta es la mejor vía para acabar con los problemas.

“Lo importante es encontrar soluciones conjuntas y lograr cosas buenas para los pueblos, y es algo que debemos proponer en el ámbito de las relaciones bilaterales y también en lo multilateral”, manifestó.

El canciller Luis Videgaray participa en la XXII Reunión Ordinaria del Consejo de Ministros de la Asociación de Estados del Caribe (AEC), que será presidida por su homólogo cubano, Bruno Rodríguez Parrilla.

En la reunión, que se lleva a cabo en la Habana, Cuba, los jefes de delegación dialogan sobre los desafíos que supone la actual coyuntura internacional para los países del Gran Caribe.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

SEP reconoce a profesores que aceptan evaluación

Aurelio Nuño, secretario de Educación Pública (SEP), reconoció este lunes a los docentes que se ...

3 Comentarios

  1. Armando Octavio Espinosa Presuel

    Ojala las malestas no espanten a los lideres de los arbitros y no les tiemblen las corbas para mantenerse, los dueños son juez y parte es decir negocio redondo. Aqui nos damo cuenta que la autoridad sola es utilizada y la danza de millones no llega a las arcas. Será que se llegue hacer alguna acción al respecto,será que las autirudades solo sean parte del juego.

  2. AMLO PRESIDENTE de MEXICO en el 2018 unidos Ganaremos adiós PRIANRD Fuera..

  3. Mario Cintora Franco

    Creo que los del PRI son masoquistas, nos patean los Cubanos y ahi estamos de nuevo, haciendo declaraciones,
    este Videgaray no tiene……… NADA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest