Domingo , abril 30 2017
Inicio / Ciudad / Identifican a conductor de BMW que chocó en Reforma

Identifican a conductor de BMW que chocó en Reforma

chofer-bmwEl hombre que sobrevivió al accidente en un vehículo BMW que se registró la madrugada de este viernes en Paseo de la Reforma, y en el que fallecieron cuatro personas, fue identificado como José Salomón Villuendas Adame, de 33 años de edad, quien conducía en estado de ebriedad.

Reportes detallan que al momento del accidente, el conductor, quien sólo resultó con un golpe en el brazo, esto debido a la explosión de la bolsa de aire del vehículo, manejaba a más de 180 km/h.

Trascendió que el hombre no pudo ofrecer una declaración ya que al ser cuestionado por agentes de seguridad se quedó dormido debido a su alto nivel de embriaguez.

Horas después, el sujeto, quien aparentemente reside en Morelos, dijo no acordarse de nada, sólo “que iba manejando”.

De acuerdo con reportes, el conductor perdió el control de la unidad en una curva debido al exceso de velocidad.

El fuerte impacto ocasionó que el auto se partiera a la mitad, lo que provocó que los ocupantes salieran proyectados y sus cuerpos quedaran sobre la banqueta.

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México informó que las personas que fallecieron debido al accidente son dos mujeres y dos hombres de entre 25 y 30 años de edad.

Tras los hechos, el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-5 inició la carpeta de investigación por el delito al “homicidio por tránsito de vehículo”.


Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Escuelas advierten sobre situaciones de riesgo por “13 Reasons Why”

Por glorificar el suicidio y el auto infligirse daño, escuelas de EU advierten sobre los ...

Un comentario

  1. Un estupido más que se sentia de goma, lamentablemente los que la pagaron fueron otros. Menos mas que no fallecio gente que transitara en ese momento en el lugar. Ojala se pudra en la carcel, maldito asesino.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest