Jueves , marzo 23 2017
Inicio / Nacional / Ministro canadiense se reunirá con Guajardo en México
ministro-de-canada

Ministro canadiense se reunirá con Guajardo en México

El ministro de Comercio Internacional de Canadá, François-Philippe Champagne, se reunirá el próximo jueves con el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, para discutir oportunidades para aumentar el comercio y la inversión en ambos países.

La gira de dos días a México incluye reuniones con inversionistas y empresarios canadienses y mexicanos en el sector extractivo, así como un discurso ante la Cámara de Comercio Canadiense (CanCham).

El viernes, Champagne se reunirá en Monterrey con el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, y también se reunirá con empresarios y participará en una mesa con mujeres empresarias.

Antes de su reunión con el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, el ministro canadiense viajará a Chile donde se reunirá con el canciller Heraldo Muñoz, con quien discutirá nuevas formas de avanzar en la integración económica regional, así como el progresivo comercio entre las economías de Asia Pacífico.

El ministro canadiense conmemorará el 20 aniversario del Tratado de Libre Comercio Chile-Canadá con funcionarios y empresarios chilenos y reafirmará su compromiso de fortalecer las relaciones con el país sudamericano en materia de comercio, inversión, defensa, energía, minería y educación, así como la ciencia, tecnología e innovación.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

reos-ciudad-victoria

Difunden fotos de 19 reos fugados de penal en Ciudad Victoria

La Vocería de Seguridad Pública del gobierno de Tamaulipas difundió las imágenes y nombres de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest