Viernes , marzo 24 2017
Inicio / Internacional / Marchan en París a favor de François Fillon
58bc3c59d419f

Marchan en París a favor de François Fillon

El candidato centroderechista francés François Fillon, sujeto a acusaciones de corrupción, sostiene este domingo un mitin que podría determinar si se mantiene en la contienda.

La marcha justo enfrente de la Torre Eiffel servirá para medir el apoyo que tiene luego que varios allegados abandonaron la campaña, apenas siete semanas antes de la primera ronda de las elecciones que se realizarán entre abril y mayo.

Muchos cercanos están decepcionados por la manera en que él ha respondido a denuncias de que le dio trabajos en el parlamento a su esposa e hijos, por los que se les pagó sin que trabajaran.

Los críticos de Fillon han organizado dos contramarchas en París. Se anticipa que Fillon hablará por la televisión nacional la noche del domingo, aunque canceló una entrevista radial que iba a dar el lunes por la mañana.

El Partido Republicano al que pertenece Fillon se reunirá el lunes para evaluar la concurrencia del mitin del domingo.

Penélope Fillon, esposa de Fillon exhortó a su esposo a mantenerse en la contienda. En una entrevista, declaró: “A diferencia de otras personas, yo no lo abandonaré”.

“Le dije que luchara hasta el final, se lo digo todos los días, aunque será él el que decida”, dijo la esposa en entrevista con el diario Journal du dimanche.

Fuente: El Financiero

Te puede interesar

seguridad-milan

Incrementan medidas antiterrorismo para visita del Papa a Milán

Los organizadores de la visita apostólica que cumplirá el Papa Francisco a Milán, prevista para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest