Viernes , Mayo 26 2017
Inicio / Nacional / Manifestantes obligan a acortar evento de AMLO en NY
amlo_ny

Manifestantes obligan a acortar evento de AMLO en NY

Un grupo de manifestantes obligó al precandidato presidencial de Morena, Andrés Manuel López Obrador, a acortar un encuentro con migrantes que se realizó esta tarde en esta ciudad estadounidense.

Los manifestantes subieron al estrado con pancartas criticando la relación de López Obrador con el ex alcalde de Ayotzinapa, José Luis Abarca, y lo acusaron de tener una “doble moral” por visitar a los migrantes solamente en época de elecciones. Sin embargo, el mismo líder de Morena dijo que los manifestantes estaban pidiendo una causa justa.

El evento, que tuvo lugar en el Widdi Catering Hall, había iniciado con más de una hora de retraso, y sólo duró 28 minutos.

Otro evento que López Obrador tenía planeado para mañana en la ONU fue cancelado por la tormenta de nieve que se prevé llegue esta tarde a la ciudad.

Fuente: El Universal

Te puede interesar

Rocío-Nahle

Fiscalía de Veracruz cita a declarar a Rocío Nahle por video de Eva Cadena

La Fiscalía General del Estado de Veracruz citó a la diputada de Morena, Norma Rocío ...

3 Comentarios

  1. Gastando dinero con las manos llenas!! Que suerte, tanto tiempo sin trabajar y viviendo comodamente

  2. HASTA QUE LE ESTAN GRITANDO EL PRECIO AL JIJUEPUTA MENTIROSO DE AMLO, BIEN QUE ALGUIEN LE DIGA SUS VERDADES AL WEY, CREE QUE ALLA TODOS SON COMO LOS BORREGOS DE MEXICO QUE TODO LE CREEN A CHINGAR A SU MADRE QUE SE LARGUE A SU RANCHO.

  3. Jose francisco Silva jiménez

    Ha de haber creído que allá también hay borregos y que irían por un refresco y galletas, le cueteó de a feo, si andan por allá nuestros paisanos precisamente por culpa de los rateros políticos y creen que no están al tanto de como se manejan en México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest