Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Ciudad / Lluvia afecta 13 delegaciones; reportan árboles caídos en diversos puntos de la CDMX

Lluvia afecta 13 delegaciones; reportan árboles caídos en diversos puntos de la CDMX

Autoridades capitalinas reportaron lluvia ligera en 13 de las 16 delegaciones, así como vientos fuertes que provocaron la caída de varios árboles en diferentes puntos de la Ciudad de México.

La precipitación se registró en las delegaciones Azcapotzalco, Álvaro Obregón, Iztacalco, Cuauhtémoc, Cuajimalpa, Gustavo A. Madero, Iztapalapa, Miguel Hidalgo, Milpa alta, Xochimilco, Tláhuac, Tlalpan y Venustiano Carranza.

El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México, a través de su cuenta de Twitter, @ciudad_segura, informó de la caída de dos árboles en la delegación Venustiano Carranza.

Uno en Nicolás León y Fray Servando, en la colonia Balbuena, a la altura de las calles Oriente 176 y Norte 29, colonia Moctezuma Segunda Sección, a donde acudieron elementos del cuerpo de Bomberos.

Asimismo, en la colonia Bosques de Chapultepec, en la delegación Miguel Hidalgo, los bomberos apoyaron el retiro de otro árbol más en Rubén Darío y Hegel.

De igual manera, en Cuauhtémoc, atendieron el llamado por la caída de árboles, en la colonia Maza, en las calles de Atotonilco y Estaño, y el Callejón de Flamencos y 20 de Noviembre, en el Centro Histórico.

En tanto que, en la Gustavo A. Madero, los bomberos retiraron una luminaria en las calles General Martin Carrera y General Miguel Barragán, de la colonia Martín Carrera, y una rama en Miguel Bernard y Othón de Mendizábal Oriente, de la colonia La Escalera.

En Álvaro Obregón los bomberos atendieron la caída de un árbol en las calles Desierto de los Leones y Privada de los Cedros, de la colonia Alcantarilla.

Por la misma emergencia, en Coyoacán, acudieron a Cahitas y Andador Mayapan, de la colonia CTM Culhuacán Sección 5; y a Miramontes norte y Ramon Arriaga Aceves, de la colonia Alianza Popular Revolucionaria.

También trabajaron en el retiro de un árbol en Eje Central y Caleta, en la colonia Narvarte Oriente, delegación Benito Juárez.

El Centro de Comando recordó a los ciudadanos llamar al número 911 ante cualquier emergencia por la lluvia en la Ciudad de México.

Ante la temporada de lluvias, también exhortó a los automovilistas a revisar el estado de las llantas, frenos, luces y parabrisas de su automóvil.

Además, a través de Twitter, usuarios de redes sociales alertaron a otros automovilistas sobre la presencia de lluvia y granizo en la autopista México – Toluca a la altura de la Marquesa durante la tarde de este domingo.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

ochoa-goleada

Le meten cuatro a Ochoa en su primera goleada con el Lieja

Guillermo Ochoa volvió a ser blanco de una goleada en el futbol europeo. En esta ocasión ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest