Domingo , marzo 26 2017
Inicio / Nacional / Llama Senado al PRD a resolver diferencias
llama-senado

Llama Senado al PRD a resolver diferencias

Ante las acusaciones de dos bloques al interior de la fracción del PRD en el Senado de la República, el presidente de la mesa directiva, Pablo Escudero Morales y el de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Fernando Herrera, pidieron respeto a los legisladores.

“Hacemos un respetuoso llamado a ambas partes, para que en un marco de respeto y civilidad, a través del diálogo y el entendimiento, puedan resolver sus diferencias, y con ello seguir contribuyendo a fortalecer el trabajo legislativo que se realiza en la Cámara Alta”, manifestaron.

A través de un comunicado de prensa, los legisladores del PVEM y del PAN, respectivamente, expresaron su preocupación por la situación que prevalece entre la dirigencia nacional del PRD y el grupo parlamentario en el Senado de la República.

Los titulares de ambos órganos de gobierno exhortaron a los integrantes del sol azteca “a resolver internamente cualquier controversia a la luz de la normatividad que rige su acción.

“Es del interés del Senado en su conjunto que el PRD continúe siendo un factor que abone a la pluralidad y gobernabilidad de esta institución, aportando su esfuerzo en la construcción de las reformas legislativas que México requiere”, resaltaron.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

2017-03-26_04-03-56___3880

Bansefi fortalece red para envío de remesas

Bansefi, la banca de desarrollo estatal, anunció que está estableciendo una de las redes más ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest