Domingo , Agosto 20 2017
Inicio / Nacional / Llama Senado al PRD a resolver diferencias
llama-senado

Llama Senado al PRD a resolver diferencias

Ante las acusaciones de dos bloques al interior de la fracción del PRD en el Senado de la República, el presidente de la mesa directiva, Pablo Escudero Morales y el de la Junta de Coordinación Política (Jucopo), Fernando Herrera, pidieron respeto a los legisladores.

“Hacemos un respetuoso llamado a ambas partes, para que en un marco de respeto y civilidad, a través del diálogo y el entendimiento, puedan resolver sus diferencias, y con ello seguir contribuyendo a fortalecer el trabajo legislativo que se realiza en la Cámara Alta”, manifestaron.

A través de un comunicado de prensa, los legisladores del PVEM y del PAN, respectivamente, expresaron su preocupación por la situación que prevalece entre la dirigencia nacional del PRD y el grupo parlamentario en el Senado de la República.

Los titulares de ambos órganos de gobierno exhortaron a los integrantes del sol azteca “a resolver internamente cualquier controversia a la luz de la normatividad que rige su acción.

“Es del interés del Senado en su conjunto que el PRD continúe siendo un factor que abone a la pluralidad y gobernabilidad de esta institución, aportando su esfuerzo en la construcción de las reformas legislativas que México requiere”, resaltaron.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Mantienen alerta azul por tormenta tropical ‘Harvey’ en QRoo

El Servicio Meteorológico Nacional mantiene la trayectoria de la tormenta tropical rumbo a Belice; autoridades ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest