Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Nacional / Zetas vivían “muy a gusto” cuando Moreira gobernaba: Calderón

Zetas vivían “muy a gusto” cuando Moreira gobernaba: Calderón

Cuando Humberto Moreira gobernaba Coahuila, los cabecillas de Los Zetas “vivían muy a gusto” en el estado, y cuando fuerzas federales arribaron a la entidad para resolver el problema, el ex dirigente nacional del PRI se quejó, aseguró Felipe Calderón.

El ex presidente hizo estas declaraciones durante un acto en apoyo al candidato panista al gobierno de Coahuila, Guillermo Anaya.

“Los Zetas, los principales cabecillas de Los Zetas, todos vivían en Coahuila”, recordó Calderón, “todos, el ‘Z-40’, el Coss, el ‘Z-42’, todos vivían en Coahuila y vivían muy a gusto”, aseguró.

Debido a ello, señaló que decidió enviar a la Marina a la entidad, pero al enterarse Humberto Moreira, “me habló muy indignado” y exigió “que retirara a los Marinos de Coahuila, que los marinos no tenían que estar aquí, quesque Coahuila no tenía mar, que sacara a los Marinos”, señaló Calderón.

Agregó que ante semejantes reclamaciones, “por supuesto que no lo hicimos y los marinos junto con el Ejército Mexicano capturaron a prácticamente todos los líderes de Los Zetas que hicieron tanto daño en Coahuila y todo el país”, señaló el panista.

Fuente: SDP

Te puede interesar

Informalidad en México registra su nivel más bajo desde 2005: SHCP

Por primera vez desde 2010, en México se registra una clara tendencia descendente de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest