Viernes , marzo 24 2017
Inicio / Analistas / La pérdida del valor de la honestidad
maxresdefault

La pérdida del valor de la honestidad

Leo Zuckermann, en sus famosas últimas palabras, platicó con José Cárdenas acerca de la pérdida de valores en nuestro país. 

Por principio de cuentas, hablo sobre los lamentables hechos donde el ex director de La Prensa, se robó el jersey de Tom Brady.

Por último, hablo del caso “Layin”, el alcalde que “robo poquito”

 

 

Te puede interesar

C_Elizondo

Barrales, mal y de malas

El analista político Carlos Elizondo Mayer habló sobre el nuevo escándalo que enfrenta la ex ...

40 Comentarios

  1. Un comentario sobre lo de Nuevo León “del Bronco”en la hora de Cárdenas, (Formula de las 6 a 19.00).- Como que se entusiasma mucho pero recuerde el caso de Fujimori, revise la historia de ese país…. La sociedad estaba tan harta como la nuestra….que escogieron al primer independiente de la lista, era un desconocido…y algo bronco y termino en la cárcel…a veces caemos ante los desconocidos por ser precisamente desconocidos….Muchas grtacias

    Saludos

    • entonces nos cruzamos de brazos y que nos sigan saqueando el estado a ojos vistos norma?? aqui es Nuevo Leon, no hay lugar para tibiezas…..

    • No te vayas tan lejos Norma, ahí tienes al bronco de Guanajuato Vicente F(ox) y la pareja presidencial, de triste recuerdo, traidor a la democracia, terminó por convalidar lo que prometió combatir…las vivoras prietas y las ratas recargadas regresaron a los Pinos

    • Qué pensamiento tan jodido

      • Alejandro López Recife

        Porque jodidos siempre hemos estado, Carlos, con todos los rufianes que han pasado por los diversos cargos públicos ya sean gobernadores, presidentes municipales, diputados, senadores, magistrados de la Suprema Corte de Injusticias de la Nación, etc., etc., etc., etc., y un largo etc., más…

        • ALEJANDRO PARRA

          El problema es que el ciudadano mexicano común y corriente, es tan corrupto en su diario desempeño, no importa cual sea, como cualquier político, pero tiene menos oportunidad de robar mucho dinero y solo roba lo que puede. Pon a cualquiera de ellos en el poder y va a hacer lo mismo y no soy extranjero, pero con solo mirar a conocidos, familiares o vecinos lo compruebas.

          • En Mexico tambien hay mucha gente honesta, incluso más que en países europeos, porque los conozco lo digo.

          • Si, así somos en México, y claro que hay gente honesta, y esa gente jamás se mete a trabajar en el gobierno

    • Norma Zamudio, su desconocimiento, y desprestigio a los independientes, claro, no se puede entender si no es por apoyo a los de siempre PRI. PREGUNTE casi a cualquier ciudadano peruano sobre el gobierno peruano de Fujimori y seguramente se enterara de su megaequvocacion. Debemos opinar con responsabilidad, sentido común, imparcialmente cuando hacemos publica nuestra opinión. A propósito creo que El bronco es una creación del priismo nacional! Ojalá me equivoque en esto último.

    • Totalmente de acuerdo, la medicina es aplicación de la ley, que los candidatos sean independientes o de partido, que dejemos de financiar a los partidos y mejor los fiscalicen

    • Y AHI ES DONDE ENTRA LA SOCIEDAD, EL POR SER INDEPENDIENTE NO DEBE DE TENER LAS MISMAS
      REDES DE CORRUPCION Y ENCUBRIMIENTO QUE LOS DEMAS EN SUS PARTIDOS, AHI ES CUANDO LOS CIUDADANOS DEBEMOS DE EXIJIR CUENTAS CLARAS, PERO SI ANTES DE QUE EMPIECE A TRABAJAR YA ESTAMOS PENSANDO EN QUE VA A SER UN FUJIMORI QUE PODEMOS ESPERAR

    • Nomas que el Bronco de Nuevo León no era un total desconocido, ya estaba probado políticamente en una presidencia municipal y hasta ahora en su primer años van muy bien

    • No mamen ese wey era un politico que no surgio de los partidos, en Mexico pura payasada hasta parece que les gusta ser engañados, o se autoengañan

    • Pues por un millón de motivos extras y peores deberían estar en la cárcel no pocos gobernantes de México. Y ya ve, sr, articulista, pasan por personas de bien….

  2. Erbrad se hubiera visto más honesto si antes de lanzarse por cualquier partido si antes hubiera aclarado el problema de la linea 12 del metro, esperando hasta una resolución, al contrario, la urgencia de obtener una curul y fuero, lo hace ver más cínico y culpable que nada….

  3. Héctor Ramírez Ortiz

    Realmente crees que lo de Morena es un triunfo? Es cierto que como partido político fue su primer participación pero también sabemos que ese partido es propiedad de un personaje que lleva más de 15 años en campaña, incluyendo la que hizo de manera personal en este proceso, por lo que los resultados de uno son por y para el otro.
    No crees que una de las cosas que nos dejó esta elección es que sin sus tradicionales alianzas ahora pudimos conocer el tamaño real de cada una de las izquierdas, y que por los resultados sabemos que después de más de 15 años en campaña el tamaño real del “Mesías” es de solo 8.37% y con el voto muy focalizado sobre todo en el D.F.? Debemos ser objetivos, ya que si desde ahora alentamos o maximizamos lo que yo considero no es un gran triunfo, le estamos engordando el caldo a alguien para el futuro 2018.

    En este mismo sentido y por las declaraciones de los dirigentes de Morena que aseguran que la población votó en contra de los partidos que han apoyado a este gobierno, sobre todo en el Pacto por México y en las Reformas Estructurales, habrá que decirles que poco más del 70% de los electores votaron por cualquiera de estos partidos.

    En esta Ciudad de México crees que ganar solo 5 delegaciones después de haber sido Jefe de Gobierno es una victoria?, y si eso es una victoria, entonces como le llamarías a lo del PRI que gano 3 Delegaciones. Si a estas le sumas las 2 que ganó el PAN porque no hablas de un voto de castigo o desgaste natural en el ejercicio del gobierno de las izquierdas de la Ciudad de México que gobernaban 14 delegaciones y ahora lo harán solo en 11. Además ya amenazaron con desconocer resultados en Iztapalapa una de las delegaciones que perdieron.

    En el caso de “El Bronco” es delicado celebrar el triunfo de una candidatura “independiente” cuyo origen y propósito en la nueva legislación electoral fue dar la posibilidad de que ciudadanos sin partido pudieran participar en la contienda, y no darlos como opción de “votos de castigo” como fue en esta elección. Más bien lo que nos debe preocupar es el motivo por el que ganó, su triunfo se debió solamente a un malestar en contra de los partidos políticos en el estado, y no por ser el mejor candidato, el de las mejores propuestas y el de la mejor campaña (quizá la mejor estrategia si). Por el bien de Nuevo León ojalá que tenga un buen gobierno, pero sería mejor que los partidos políticos entendieran el mensaje de la ciudadanía y se comprometieran a realizar un mejor desempeño, más transparente, más cercano a la gente.

    • Muy buen comentario
      Completamente de acuerdo.

      • Muy mal comentario, totalmente en desacuerdo. Pura grilla anti-Peje. Comparado con Peña, Zavala y su marido, Fox, Medinas, Moreiras, Duartes y una ristra inacabable que incluye a Videgaray, AMLO es un ángel de luz (gulp)… (Dije comparativamente eh)

  4. El pueblo esta harto de todas las mentiras de los políticos. Eso lo sabemos! El problema es la ignorancia del Mexicano.Unos no lo manifiestan,otros solo lo platican entre ellos, otros venden su voto o andan de arrastrados a los pies de los políticos para obtener un hueso y continuar la herencia del mexicano, otros peores de ignorantes les dan su voto al PRI, con el argumento que ella roban pero dejan robar y la Macuarreada van a votar pero ni saben para que es eso.! Esa es la realidad de México. La ignorancia. Y aun así el gobierno permite que sigan habiendo escuelas expresa.para que tengas tu prepa o tu Universidad en unos cuantos meses. Entienden por que México es un país con 80% de ignorantes. Eso es lo que quieren los partidos.cultivar la ignorancia para seguir chingando al los Mexicanos.

  5. Sr. José Cárdenas, que es “Macuarreada” ? Seguro la abuelita de Alsaad pertenecía a esta élite y de allí le dio educación. Buen día.

    • Alejandro López Recife

      Macuarreada, señor Remedios, es una palabreja de nuevo cuño que deriva de “macuarro” y que en el lenguaje popular significa individuo que ayuda a comerciantes a cargar bultos pesados, mercancías, etcétera, etcétera y un largo etcétera más; también puede ser un ayudante de carnicero que le ayuda a tranportar bovinos, ovinos, porcinos o algún otro tipo de carnes… Creo que esto es suficiente para que usted comprenda el popular término de “macuarro”…

  6. Encuentro muy vacio el reportaje: se Centran en la figura Presidencial en Médico olvidando que TODO el pais es corrupto, corruptos los sindicatos, corrupta la CNTE, un Crimen Organizado mas fuerte que el ejército y que hace corrompibles a muchos funcionarios (quieran o no), la economia de Guatemala es muy menor a la mexicana; tiene 13 millones de habitantes, México 123 millones, no es petrolera y mas bien es un “paso” (mi idea) hacia el vecino país del Norte.

    ¿Y si renuncia Peña que? Elecciones, entra otro gobernante mas corrupto, se paran las Reformas y entonces los cotos de poder del CNTE, Sindicatos etc… Siguen paralizando el progreso del país >:( ????

    La corrupción comienza con el clientelismo SINDICAL… Ya desde ahí…

  7. De todo lo que oye y ve uno en el país, me pregunto al ritmo que vamos, y no digo que los gobernantes diversos partidos sean blanca palomitas, quienes van a ser presidentes o gobernadores si a todos los queremos meter a la cárcel por presunción de corrupción, nepotismo, robo, abuso de autoridad, violación a los derechos humanos, etc; , en juicio sumario o social al estilo “fuente ovejuna” nos mostramos como lo que somos irrespetuosos con las autoridades, las normas, reglas, leyes, etc, hay presunción de corrupcion hacia el presidente de la república igual que hacia el presidente municipal, hacia los ministros de la corte, a los diputados no se diga, hacia el policía y el sistema judicial, en fin que madres vamos a hacer esto se esta yendo a la M (excremento) y todavía hay quienes están contentos porque así sea para que caiga peña o el gobernador de un estado, etc. . No mamen.

  8. Cuauhtemoc Muñoz P

    Por supuesto que un avión Boing 737-700 cumpliría con lo requerido por presidencia, o de la Airbus un a-330 nuevo, o en fin habría que revisar todas las posibilidades, pero como se traían 787 para AMX se aprovecho con un gasto exorbitante , dice Leo que es una barbaridad que el presidente diga que volara en vuelos comerciales, pero en Uruguay se hizo con el anterior presidente, la clase política mexicana nunca dejaran de ver a su pueblo por arriba del hombro y si los críticos serios piensan que esta bien…..¡pobre país!

  9. por que no un avion de menos plazas y menos lujos por su puesto que valdria menos tanto el costo como el mantemimiento si de verdad pensaran en el ahorro del dinero del pais para que llevar a tanto inutil

    • Ya busquen otra cosa ustedes y el idiota lagarto con lo del avion ya toienen harto al pais, por que no dinjo nada cuando lo compro Calderon. son pura farsa, ustedes y el vendido del lagarto ese.

  10. El Sr. Zukerman no deja de evidenciar ser pirruris de televisa para justificar el avión más caro para un país pobre y poder llevar a la nobleza mexicana de familiares y amigos a visitar la realeza Británica.
    Por qué se le olvidó mencionar que la obra de ampliación del angar para el avionsote de le regaló al Sr. Hinolosa del Grupo Higar, los mismos de la casa blanca y de Malinalco.
    A éstos la Auditoría Superior los denunció por cobrar avances no realizados en ese angar.
    Y así se logra la credibilidad de la sociedad, con los Zukerman, con los Hinojosa, esta obra se le otorgó recien había pasado lo del tren a Queretaro con casa blanca. Hay congruencia??

  11. PRI,PAN,PRD,PT,VERDE,INDEPENDIENTE Y MORENA?
    Cual es la diferencia…si todos tienen un pasado negro y ninguno es confiable.

  12. Alejandro López Recife

    Más bien yo comentaría que el tal Donald Trumpas es un hablador puro y nada de puro hablador, porque yo no les veo cumplimiento a sus amenazas contra México y la Muralla China que quiere imponer, si fuera presidente, a lo ancho de nuestra desgraciada frontera con los Estados Jodidos por Norteamérica… Sólo el tiempo lo dirá y las elecciones gabachas que ya no falta mucho para su realización…

  13. A los partidos políticos la devaluación, la inflación, el deficit, las tasas de interés y Donald Trump le tienen sin cuidado. Le importan un cacahuate Ellos nos tienen hechos unos idiotas, no bajan sus ingresos que toman directamente del Erario, no bajan lo que se roban diputados locales y federales, senadores, funcionarios federales.
    La devaluación solo nos jode a nosotros no a los partidos ni a sus secuaces.

  14. Yo no sé si estoy más harto de los políticos ladrones y descarados o de nosotros mismos que nos quejamos amargamente de lo que hace el gobierno pero no hacemos nada para cambiar las cosas. Deberíamos de aprender de los españoles que pudieron cambiar su sistema político.

  15. angel garcia reflexionando

    Reflexión, se puede criticar desde cualquier ángulo a Trump, pero tenemos que analizarlo desde la perspectiva de que el va a gobernar a su país y las decisiones no están sujetas a consensos de que tanto perjudica a los otros países, ya que esta aplicando su poder para mejorar su economía, aquí no veo que tomen decisiones en el sentido de bajar los gastos suntuarios por parte de los 3 poderes, los partidos políticos, los organismos descentralizados, las ONG, y demás organismos con apoyo presupuestal de la federación, que absorben los gastos de gasolina, teléfonos celulares, computadoras, renovaciones mobiliarias, como se vio en diciembre que se despacharon con gratificaciones extras, compensaciones, caja chica para cada funcionario, viajes no justificados que incluyen a sus familiares, rentas o compra de automóviles de lujo y mucha sangría que hacen al presupuesto que es producto de los impuestos de los que pagamos (muchos de los que protestan nunca han pagado impuestos como AMLO); se puede empezar corrigiendo estos gastos para un País que esta en crisis y que los que tienen la posición pero no la autoridad moral ya que esta no la conocen, todos protestan, gritan, insultan como el caso de Leo Zuckerman que al igual que J. Castañeda, Aguilar Camín y otros que lo único que les interesa es que regrese el PAN para hacer efectiva la Empresa de Marihuana de Fox, ya que en 2015, los presento como su consejo directivo de la mencionada empresa, ante los problemas ninguno hace una propuesta sensata, sino son mensajeros de la estridencia y la desinformación, sino vean a Pepe Cárdenas en la que la semana pasada aplaudía a AMLO por las “promesas” de campaña que realizo, a lo que Amparo Casar le pregunto de donde sacaría para cumplir dichas promesas ilógicas desde el punto de vista económico a lo que Pepe se quedo callado, así están los “intelectuales, periodistas y masa”.

  16. CIERTAMENTE LO DE LAS FOTOMULTAS SE PROSTITUYO POR HABERLAS CONCESIONADO A PARTICULARES
    LOS QUE OPINAN ASÍ TIENEN MUCHO DE RAZÓN, UNA MEDIDA DEFENSIVA ANTE ESTOS VILES
    ” ASALTOS EN DESPOBLADO ” ES : N O P A G A R L A S !!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest