Domingo , Julio 23 2017
Inicio / Deportes / Justin Thomas consigue el primer hoyo en uno del World Golf Championship

Justin Thomas consigue el primer hoyo en uno del World Golf Championship

 

Las emociones no paran en el World Golf Championships México y la tercera ronda resultó ampliamente productiva en este ámbito. Los jugadores, ya acoplados totalmente a los campos del Club Chapultepec, han mejorado su desempeño y los scoreboards se movieron constantemente.

Uno de dichos movimientos lo ocasionó Justin Thomas (#8) , quien consiguió el primer hoyo en uno de la competencia, durante su participación en la decimotercera bandera (par 3), misma que mide 225 yardas.

La afición, al puro estilo mexicano, celebró enérgicamente el ace del golfista norteamericano, quien con su inmejorable tiro igualó al entonces líder Dustin Johnson con -11 golpes en total, para posteriormente tomar la delantera en solitario, con un tiro menos que el número uno del ranking de la PGA.

Por su parte, Phil Mickelson, uno de los golfistas que más cariño ha recibido por parte de la afición tricolor, demostró que el juego corto es una de sus mayores virtudes y con seis birdies, nueve pares y apenas tres bogeys se colocó en la tercera posición general. El estadounidense se enfrentó a varios intentos problemáticos durante el tercer día de acción, pero supo contrarrestar con su ilimitada imaginación en el campo.
Esta tercera fase del torneo pareció ser la más animada en los greens; la gran cantidad de aficionados mexicanos que se reunieron en el Club de Golf Chapultepec aportaron el ambiente durante toda el día. Unas ingeniosas imágenes de los mejores en el ranking de la PGA vistiendo atuendos de mariachi resultaron inspiradoras para algunos golfistas.

“Creo que no entraría en un traje como esos”, dijo Rory McIlroy al ser cuestionado sobre las graciosas impresiones.

Fuente: 24 Horas

Te puede interesar

Deja dos muertos balacera en tianguis en límites de Iztapalapa y Neza

Una balacera en el tianguis de San Juan, ubicado en los límites del municipio de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest