Domingo , abril 23 2017
Inicio / Nacional / José Murat no va a la CNOP

José Murat no va a la CNOP

En un enroque de última hora, el Partido Revolucionario Institucional (PRI) decidió nombrar al ex Gobernador de Oaxaca, José Murat, como presidente de la Fundación Colosio, y perfilar al senador Arturo Zamora para encabezar al sector popular.

Fuentes de la dirigencia nacional del tricolor informaron que, tras sostener anoche una reunión con los líderes estatales de todo el País, Murat decidió declinar a sus aspiraciones para dirigir a la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP).

Priistas consultados informaron que este jueves Zamora se registrará como único aspirante para buscar la Secretaría General de ese sector y suceder en el cargo a la senadora de Nuevo León, Cristina Díaz.

El político originario de Jalisco, quien se desempeña como vicecoordinador del PRI en el Senado, deberá dejar la Secretaría de Organización del Comité Ejecutivo Nacional.

En tanto, se prevé que este mismo día, Murat rinda protesta como presidente de la Fundación Colosio, que será la encargada de elaborar la Plataforma Electoral para los comicios de 2018.

Fuente: NTRZacatecas

Te puede interesar

Quitan sellos de clausura en ‘El Borrego Viudo’

Después de que el viernes fuera clausurada la conocida taquería “El Borrego Viudo”, ubicada en ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest