Jueves , marzo 23 2017
Inicio / Nacional / Jornada violenta deja 19 personas muertas en Guerrero
desmembrados-chilpancingo

Jornada violenta deja 19 personas muertas en Guerrero

Una jornada violenta dejó como resultado 19 muertos en menos de 24 horas en el estado de Guerrero.

Este miércoles por la mañana, el vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, precisó que seis cuerpos desmembrados y en estado de descomposición fueron encontrados dentro de 13 bolsas negras de plástico en un paraje de Chilapa.

Detalló que, tras recibir un reporte al 911, efectivos del Ejército y la Policía Estatal hallaron los restos a un costado del camino entre el poblado de El Manguito y la planta tratadora de aguas residuales de ese municipio.

Asimismo, el portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero dijo que las primeras investigaciones señalan que el posible móvil de este crimen es la lucha por el control de la siembra, cosecha y trasiego de la amapola.

Por otra parte, el cuerpo de un hombre desmembrado fue localizado a orillas de la carretera a Iguala, cerca del crucero que lleva a la comunidad de Zacacoyuca, en Chilpancingo.

El hallazgo se reportó a las 7:40 h, por lo que agentes de la Policía Estatal y de la Fiscalía regional acudieron a verificarlo.

Al llegar, sobre el carril Norte-Sur con dirección hacia Chilpancingo, en el kilómetro 133+900, localizaron bolsas de plástico negras con partes del cuerpo de un hombre en su interior.

El lugar fue acordonado mientras autoridades ministeriales realizaban las diligencias correspondientes. En tanto los restos humanos fueron enviados al Servicio Médico Forense de Iguala.

Más temprano, un hombre fue asesinado y dejado en la colonia Progreso, ubicada cerca de una lateral del bulevar Vicente Guerrero, en Chilpancingo.

De acuerdo con el reporte, a las 7:00 h se avisó del hallazgo de un cuerpo al número de emergencias 911, en la calle Nicolás Bravo de dicha colonia.

Policías acudieron al lugar donde encontraron a un hombre sin vida, envuelto en bolsas negras, cinta adhesiva y cartones. También se le apreciaron huellas de tortura.

En tanto, también el miércoles se reportó otro homicidio en Acapulco; mientras que el martes, seis bolsas negras con tres personas desmembradas fueron arrojadas en Chilpancingo.

Asimismo, en la capital del estado se presentaron tres asesinatos por impactos de arma de fuego, y cuatro en Acapulco y Taxco.

Fuente: Staff

Te puede interesar

p70323006

Acapulco se fortalece con exportación de autos y llegada de cruceros

Acapulco se fortalece con la llegada de más de 28 cruceros durante la temporada 2016-2017 ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest