Martes , Agosto 22 2017
Inicio / Nacional / Inicia operaciones Policía Interestatal en Nuevo León y Tamaulipas

Inicia operaciones Policía Interestatal en Nuevo León y Tamaulipas

En Nuevo León y Tamaulipas arrancó operaciones la Policía Interestatal en la Ruta 54, a fin de fortalecer el combate a la inseguridad en la frontera.

Los gobernadores de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, y de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, fueron los encargados de dar el banderazo de salida.

Durante su intervención en el evento, el gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, subrayó la importancia de “trabajar en conjunto y vencer al mal así, coordinados, vencer a todo aquel que se dedique a la delincuencia organizada”.

La Ruta 54, que es una ruta impresionantemente positiva, si nosotros le damos tranquilidad podemos, creo, generar condiciones para que el que invierta pueda venir”, señaló.

En una primera etapa, por parte del estado de Nuevo León participarán 298 elementos de la Policía Rural y 91 de la nueva Policía Estatal de Caminos.

En tanto, mandatario estatal de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca, se comprometió a vigilar la carretera que va de Ciudad Mier a Miguel Alemán con más de 100 elementos de la Fuerza Tamaulipas.

La Ruta 54 cruza los municipios de Pesquería, Marín, Cerralvo y General Treviño, en Nuevo León; Ciudad Mier y Miguel Alemán, en Tamaulipas y la frontera con Roma, Texas.

Dicho esquema policial forma parte de los proyectos que se desprenden de las reuniones de Alcaldes y sectores productivos del noreste de Nuevo León, Región Ribereña de Tamaulipas y sur de Texas, que busca brindar mayor desarrollo y seguridad a la zona.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

obras-reparar-Paso-Express-

En Paso Express hubo fallas y omisiones estructurales: peritaje

El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Morelos confirmó que hubo fallas y omisiones ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest