Viernes , marzo 24 2017
Inicio / Internacional / Honran a víctimas de incendio en Guatemala con hashtag #TodasSomosLas40
vista_de_un_altar_adornado_con_flores_y_juguetes_en_honor_a_las_40_nixas_que_perdieron_la_vida_tras_un_incendio_en_un_centro_de_menores_en_guatemala_efe-jpg_1718483347

Honran a víctimas de incendio en Guatemala con hashtag #TodasSomosLas40

Los usuarios de Facebook claman justicia por las 40 menores que fallecieron por el incendio en el albergue Hogar Seguro de Guatamala ocurrido hace nueve días.

Los usuarios de red social Facebook decidieron lanzar este viernes la etiqueta #TodasSomosLas40 con la finalidad de exigir justicia por las víctimas de Hogar Seguro Virgen de la Asunción, siniestro ocurrido en ciudad de Guatemala, Guatemala.

Ciento de personas y agrupaciones se han sumado a la singular protesta, entre ellas, la organización Respeta Ya, ubicada en Xela, Guatemala, que promueve actividades de calle para recordar a las niñas quemadas.

A las manifestaciones que rinden tributo a las víctimas se unieron mujeres de todas partes de Guatemala. Estas a través de la red social Facebook rememoran los sueños, que como las niñas de Hogar Seguro, tenían cuando eran jóvenes.

Aún no hay resultados preliminares sobre la tragedia. Las investigaciones para conocer la causa del incendio en Hogar Seguro están en pleno proceso, sin embargo, los testigos aseguran que todo ocurrió después de que las jóvenes realizarán una protesta para reclamar por los abusos sexuales y maltratos que sufrían.

Fuente: TeleSurTV

Te puede interesar

seguridad-milan

Incrementan medidas antiterrorismo para visita del Papa a Milán

Los organizadores de la visita apostólica que cumplirá el Papa Francisco a Milán, prevista para ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest