Lunes , Junio 26 2017
Inicio / Economía / Guerrero espera derrama de 200 MDP por Tianguis Turístico

Guerrero espera derrama de 200 MDP por Tianguis Turístico

En la inauguración del Pabellón Guerrero, el gobernador Héctor Astudillo Flores manifestó que se espera una derrama económica de unos 200 millones de pesos, durante el Tianguis Turístico.

El mandatario estatal -acompañado del secretario del Turismo del gobierno federal, Enrique de la Madrid Cordero, y del secretario general de la Organización Mundial de Turismo, Taleb Rifai- cortaron el tradicional listón y recorrieron la nave.

Comentó que este evento ha cumplido con las expectativas, pues asisten más de siete mil personas y participan más de 90 empresas de 87 países.

“Lo más importante es que con este tianguis se proyecta al puerto de Acapulco, tanto a nivel nacional como internacional, Acapulco es punto de referencia de los paseantes nacionales, con una gran tradición y vocación de servicio. Antes de conocer el nombre de México se conoció el de Acapulco”, precisó.

Durante el recorrido, el gobernador Astudillo Flores se refirió al auge de este destino de playa. Prueba de ello, son las inversiones inmobiliarias que están en constante renovación para ofrecer a los visitantes lo mejor.

Fuente: Informador

Leer más: Guanajuato anunciará nuevo aeropuerto en Tianguis Turístico

Te puede interesar

epn-telecomunicaciones

Destaca Peña Nieto alza de 10% de sector telecomunicaciones

Al encabezar el cuarto aniversario de la promulgacion de la Reforma de Telecomunicaciones, el presidente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest