Viernes , Mayo 26 2017
Inicio / Nacional / Guajardo ofrece chorizo a Trump que Obama no probó
guajardo-chorizo

Guajardo ofrece chorizo a Trump que Obama no probó

Durante su intervención en la Convención Nacional 2017 de Canacintra, el gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila, lamentó que cuando el hoy ex presidente de Estados Unidos, Barack Obama, visitó la entidad no pudo probar el famoso chorizo de Toluca.

Al hacer uso de la palabra, el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo, le respondió a Eruviel: “No pierda las esperanzas, el presidente Obama no probó el chorizo de Toluca, pero aún se lo podemos ofrecer al presidente Trump”.

Después de anunciar que los niños podrán acreditar el primer año de preescolar en las guarderías del IMSS, el gobernador del Estado de México recordó que “hace tres, cuatro años”, el presidente Peña Nieto invitó al entonces mandatario Barack Obama a Toluca.

“Al final de su conferencia, el presidente Obama, un poco triste, refirió, y está documentado, que se iba de Toluca sin probar el legendario chorizo. Obama no pudo”, dijo Eruviel y extendió una invitación a los empresarios de Canacintra para que no se fueran de la entidad sin degustar el embutido.

Fuente: Milenio

Te puede interesar

fallas-electricas

Nuevo apagón afecta al norte de Tamaulipas

Poco antes de las 18:00 horas se registró un nuevo apagón en los municipios de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest