Domingo , abril 23 2017
Inicio / Nacional / Gobierno de CDMX “renuncia” a Quezada por apoyo a AMLO
leticia-quezada

Gobierno de CDMX “renuncia” a Quezada por apoyo a AMLO

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México solicitó hoy la renuncia con carácter de irrevocable a Leticia Quezada, subsecretaria de Coordinación Metropolitana y Enlace Gubernamental, por haber participado en actos de campaña durante horarios laborales.

Quezada confirmo su salida del Gobierno de la Ciudad de México y anunció que participará en la campaña presidencial del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

La titular de la Segob de la capital, Patricia Mercado, llamó a los funcionarios públicos a “seguir trabajando con responsabilidad, compromiso y estricto apego a la normatividad para responder a los retos y necesidades de la vida cotidiana de los habitantes y en pleno respeto de los derechos ciudadanos”.

En la misma plataforma digital, Quezada dijo que fue denunciada ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales y negó “rotundamente” la presunta acusación por “desviación de recursos”. Al respecto, explicó que solicitó licencia y tiene “las pruebas”.

También señaló que la denuncia ante la Fepade “es una persecución política por apoyar a López Obrador”.

Fuente: Milenio 

Te puede interesar

Capos murieron por atacar a Marinos en Tamaulipas: Semar

La Secretaría de Marina aseguró que la muerte de dos capos del crimen organizado en ...

Un comentario

  1. Sigue la desbandada de miembros del P.R.D., que se están pasando a “MORENA”. López Ibrador, sube como la espuma. Saludos G.R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest