Jueves , Agosto 17 2017
Inicio / Nacional / Gobierno de CDMX “renuncia” a Quezada por apoyo a AMLO
leticia-quezada

Gobierno de CDMX “renuncia” a Quezada por apoyo a AMLO

La Secretaría de Gobierno de la Ciudad de México solicitó hoy la renuncia con carácter de irrevocable a Leticia Quezada, subsecretaria de Coordinación Metropolitana y Enlace Gubernamental, por haber participado en actos de campaña durante horarios laborales.

Quezada confirmo su salida del Gobierno de la Ciudad de México y anunció que participará en la campaña presidencial del dirigente de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

La titular de la Segob de la capital, Patricia Mercado, llamó a los funcionarios públicos a “seguir trabajando con responsabilidad, compromiso y estricto apego a la normatividad para responder a los retos y necesidades de la vida cotidiana de los habitantes y en pleno respeto de los derechos ciudadanos”.

En la misma plataforma digital, Quezada dijo que fue denunciada ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales y negó “rotundamente” la presunta acusación por “desviación de recursos”. Al respecto, explicó que solicitó licencia y tiene “las pruebas”.

También señaló que la denuncia ante la Fepade “es una persecución política por apoyar a López Obrador”.

Fuente: Milenio 

Te puede interesar

Marchan contra TLC en CDMX

Integrantes de organizaciones sindicales, campesinas, ambientales y de derechos humanos protestan en contra de la ...

Un comentario

  1. Sigue la desbandada de miembros del P.R.D., que se están pasando a “MORENA”. López Ibrador, sube como la espuma. Saludos G.R.M.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest