Miércoles , Agosto 16 2017
Inicio / Ciudad / Exhibirán 520 autos clásicos y antiguos en el Zócalo
autos-clasicos

Exhibirán 520 autos clásicos y antiguos en el Zócalo

Serán 520 unidades los que participen en la exhibición de autos clásicos y antiguos en el Zócalo de la Ciudad de México este domingo, adelantó la Secretaría de Desarrollo Social.

El recuento de las aportaciones en especie que hará cada uno de los participantes, así como el público en general se dará a conocer hasta la noche del domingo.

Los autos comenzarán a llegar a la Plaza de la Constitución en el transcurso de la noche de este sábado y el último deberá ingresar a las 08:00 horas del domingo, una hora antes de la apertura de la exhibición.

El Festival Tu Auto CDMX es una exhibición “con causa” que tiene como fin recaudar alimentos para los Centros de integración Social de la capital.

Los participantes en la exhibición tendrán que aportar alimentos o materiales de curación y sanitarios o implementos de limpieza para poder participar en el Festival de Tu Auto de la CDMX 2017.

Tras la conclusión de la muestra de autos clásicos y antiguos, a las 18:00 horas, los vehículos deberán desalojar la plaza.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Falla, nuevamente, la venta de boletos para Pats-Raiders

Enojados, desilusionados y sin boletos quedaron la mayor parte de los aficionados mexicanos a la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest