Viernes , abril 28 2017
Inicio / Nacional / Ernesto Nemer, coordinador de campaña de Alfredo del Mazo
ernesto-nemer-alvarez_milima20170320_0372_8

Ernesto Nemer, coordinador de campaña de Alfredo del Mazo

Alfredo del Mazo Maza, candidato del PRI para gobernador del Estado de México, nombró a Ernesto Nemer Álvarez como coordinador de su campaña, mientras que Enrique Jacob rocha, quien solo se había incorporado como coordinador de precampaña, fue designado jefe de la oficina del candidato.

También el ex secretario de Finanzas y de Infraestructura en el gobierno de Eruviel Ávila Villegas, Erasto Martínez Rojas, asumió el cargo de vicecoordinador general.

En la sede del comité Directivo Estatal del PRI, Alfredo del Mazo Maza, hizo otros nombramientos entre los que destacan, Jorge Carlos Ramírez Marín (ex titular de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano) y ex diputado federal, se integró como delegado Especial de Estrategia y Electoral.

Del Mazo Maza agradeció a Enrique Jacob la encomienda durante la precampaña y dio la bienvenida a Ernesto Nemer para incorporarse como coordinador, porque con su experiencia será una pieza importante para el triunfo del PRI en la entidad.

Estuvieron presentes en estos nombramientos el senador Ismael González Deras, delegado del CEN en la entidad, además de Alejandra del Moral Vela y Raymundo Martínez Carbajal, presidenta y secretario general del CDE, respectivamente.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

diputados-mariguana

Diputados aprueban en lo general uso medicinal de la mariguana

Al cierre del periodo ordinario de sesiones, la Cámara de Diputados aprobó, en lo general, ...

Un comentario

  1. Jose antonio martinez lopez

    En lo dicho !!! Los mismos de siempre !!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest