Sábado , Junio 24 2017
Inicio / Internacional / Equipo de Clinton también se reunió con embajador ruso
hillary

Equipo de Clinton también se reunió con embajador ruso

El portavoz del presidente ruso Vladimir Putin, Dimitri Peskov, señaló que el embajador de dicho país en Washington Sergei Kislyak, se reunió también con el equipo de trabajo de Hillary Clinton en el ciclo electoral.

“Si ven a algunas de las personas que trabajan con Hillary probablemente pensará que tuvo muchas reuniones con Kislyak”, dijo a la CNN Peskov.

Aseguró que es parte del trabajo del embajador reunirse con ambas partes para hablar de las “relaciones bilaterales”, tal como lo hizo en su momento Jeff Sessions, miembro del gabinete de Trump.

Asimismo señaló que las reuniones no fueron para interferir en los comicios, aunque Putin prefería que Trump ganara la presidencia.

Refirió que el apoyo del presidente ruso al republicano fue porque Clinton se mostró muy amenazante con el país, en cambio Trump dejó abierta la puerta para mejorar las relaciones.

Las declaraciones se dan por los rumores de una posible interferencia rusa durante las elecciones presidenciales de EU, en especial luego que el ex integrante de Trump, Michael Flynn, fue destituido por aceptar reunirse con personal de Rusia durante los comicios.

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

FBI investiga transacciones financieras de exjefe de campaña de Trump: NYT

La Oficina Federal de Investigaciones (FBI) examina transacciones financieras en las que participaron el exjefe ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest