Sábado , Junio 24 2017
Inicio / Nacional / Ejército y Policía de Guerrero refuerzan seguridad en Chilapa
ejercito

Ejército y Policía de Guerrero refuerzan seguridad en Chilapa

Más de 600 elementos del Ejército Mexicano y la Policía del estado realizan un operativo conjunto en el municipio de Chilapa para garantizar la seguridad de pobladores y visitantes durante este fin de semana largo.

El vocero de Seguridad, Roberto Álvarez Heredia, informó, en un comunicado, que fue reforzada la seguridad en los municipios y caminos de la Montaña baja del estado para inhibir la comisión de delitos y detener a los responsables de los sucesos violentos ocurridos en los últimos días en los municipios de Chilapa, Zitlala y Tixtla.

Dijo que estas acciones de seguridad incluyen recorridos permanentes en los caminos que llevan a las comunidades de esos municipios, puestos de control en entradas y salidas, además de la revisión de vehículos y personas sospechosas que transitan por dichos lugares.

Los recorridos y operativos de seguridad y vigilancia son coordinados directamente por el general José Francisco Terán Valle, comandante de la 35a. Zona Militar, y el titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), general Pedro Almazán Cervantes, informó el portavoz del Grupo de Coordinación Guerrero.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

duarte-no-se-presenta

César Duarte no asiste a audiencia de imputación

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, no se presentó a la audiencia en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest