Martes , Julio 25 2017
Inicio / Nacional / Edomex apoya Ley de Seguridad Interior; entrega centro a la Armada de México
centro-armada-de-mexico

Edomex apoya Ley de Seguridad Interior; entrega centro a la Armada de México

El gobierno del Estado de México, solicitó a los legisladores de la Cámara de Diputados que aprueben la Ley de Seguridad Interior que reforzará el marco legal de las Fuerzas Armadas.

Durante la entrega de la primera etapa del Centro de Entrenamiento Avanzado de la Armada de México en el municipio de Donato Guerra, el gobernador Eruviel Ávila Villegas, enfatizó que es momento de apoyar a la Marina y Ejército, sin doble discurso en la aprobación de la Ley de Seguridad Interior.

Este Centro, tendrá una superficie de 80.8 hectáreas; de las cuales 7.88 será de construcción y podrá alojar a dos mil 500 elementos de élite. El terreno fue donado por el Gobierno del Estado, y su construcción es y será financiada con recursos del gobierno del Estado de México.

En su primera fase, se cuenta con una unidad de Servicio, cocina, comedor y alojamiento para albergar a 900 elementos navales.

En este Centro de Entrenamiento Avanzado, considerado el más grande y moderno de Marina-Armada de México, se podrá entrenar, capacitar y adiestrar a las tropas de élite de manera teórica y práctica, recreando ambientes urbanos y aéreos.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

delfina_gomez-morena-edomex

Delfina Gómez instala plantón en San Lázaro

La ex candidata de Morena al Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, instaló un plantón ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest