Viernes , Julio 21 2017
Inicio / Deportes / Victorias de Nadal y Djokovic en el torneo de Acapulco

Victorias de Nadal y Djokovic en el torneo de Acapulco

Novak Djokovic y Rafael Nadal, primero y segundo favoritos, sellaron los pases para la segunda ronda del Abierto Mexicano de tenis de Acapulco. En esta segunda jornada, los otros favoritos, el croata Marin Cilic, tercero, el austríaco Dominic Thiem, cuarto, y el australiano Nick Kyrgios, sexto, también dieron un paso adelante, al igual que el argentino Juan Martín del Potro.

Djokovic y Nadal resolvieron sus partidos en dos sets ante el eslovaco Martin Klizan y el alemán Mischa Zverev, respectivamente, mientras que Del Potro necesitó tres parciales para eliminar al estadounidense Frances Tiafoe.Los tres derrotados le plantearon problemas a los jugadores estelares. El de menor oposición fue Zverev a quien Nadal superó por 6-4 y 6-3. Klizan le complicó el partido a Djokovic que ganó por 6-3 y 7-6(4) y Del Potro se impuso por 6-4, 3-6 y 7-6(1) ante un Tiafoe que llevó al argentino al límite y ante el que declinó en la muerte súbita.

La tercia de vencedores cumplió la expectativas del público mexicano que llenó la cancha centra del Abierto, con capacidad para unos 7.000 asistentes. En el torneo femenino, la primera favorita, la croata Mirjana Lucic-Baroni venció por 7-5, 6-4 a la suiza Belinda Bencic, la letona Jelena Ostapenko, tercera, derrotó a la montenegrina Danka Kovinic por 6-2, 6-2 y la puertorriqueña Mónica Puig, cuarta, a la veterana italiana Francesca Schiavone por 6-4, 7-6(4).

Fuente: El Periódico

Te puede interesar

El negocio de las vacunas. Por Claudia Luna Palencia

POR LA ESPIRAL Claudia Luna Palencia @claudialunapale         La salud pública es ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest