Sábado , Agosto 19 2017
Inicio / Uncategorized / Disparan a ex dirigente del PAN al oponerse a asalto en Acapulco
violencia-acapulco

Disparan a ex dirigente del PAN al oponerse a asalto en Acapulco

Manuel Morales Dorantes, ex dirigente del PAN en el puerto de Acapulco, fue herido de bala al oponerse a un asalto.

El presidente del Comité Directivo Municipal, Rafael Cisneros Escuén informó del hecho a través de un boletín, donde señaló que no darían ninguna declaración, para no entorpecer las investigaciones correspondientes.

“La violencia es el recurso de los cobardes, la cual es recurrente en un Guerrero y en un Acapulco, que busca desesperadamente un cambio en el rumbo y en las condiciones de vida.

Violencia generada por la pobreza, por el retraso, por la corrupción. Una violencia que hoy nos resulta intolerable”, expresó.

Por otra parte, señaló que no es el único caso que han sufrido los dirigentes del blanquiazul, “tanto Marco Maganda (presidente del PAN en Guerrero), como yo, hemos sido víctimas de esa violencia demencial, lo hemos vivido desgraciadamente muy de cerca”.

Este día a las 14:00 horas, la dirigencia del PAN, encabezada por Marco Antonio Maganda Villalba y Rafael Cisneros Escuén convocaron a conferencia de prensa para emitir un pronunciamiento por el ataque, sin embargo, cancelaron de último momento.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Arranca 22 Asamblea Nacional del PRI

La edición 22 de la Asamblea Nacional del PRI arrancó esta mañana con la lectura ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest