Sábado , Junio 24 2017
Inicio / Nacional / Detención de Flavino Ríos, venganza política: PRI
ochoa-reza

Detención de Flavino Ríos, venganza política: PRI

Enrique Ochoa, dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), acusó al Gobernador panista de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, de poner en marcha una venganza política contra el ex Mandatario interino de la entidad, Flavino Ríos.

El líder del tricolor reconoció que existe una demanda de la sociedad para castigar a los responsables de los actos de corrupción cometidos durante la Administración de Javier Duarte.

Sin embargo, cuestionó las acusaciones y la detención del ex funcionario priista.

Ochoa demandó al Gobierno de Yunes aclarar las acusaciones en contra del ex Gobernador interino y actuar con apego a la ley.

Fuente: Reforma

Te puede interesar

duarte-no-se-presenta

César Duarte no asiste a audiencia de imputación

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, no se presentó a la audiencia en el ...

2 Comentarios

  1. Otro Ratero que no tiene Ma….dre, renuncia a la CFE y le dan una liquidación como si lo hubieran corrido, si estuviera en la Industria Privada que va a poder hacer eso, la culpa la tenemos nosotros por dejar que se sirvan con la cuchara grande, no aportan nada ni dan resultados pero como ganan!

  2. Guillermo Garcia

    ¡o sea que si es una venganza quiere decir que de lo que es acusado es cierto! Eso es lo que está diciendo Enrique Ochoa. ¿Entónces cómo quieren limpiar la casa? No pues sí que están demostrándonos la “mano dura” en contra de la corrupción. Ja ja ja.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest