Viernes , Agosto 18 2017
Inicio / Ciudad / Culminan actividades de la Carrera del Agua y del Perrotón 2017 en la CDMX
carrera-del-agua

Culminan actividades de la Carrera del Agua y del Perrotón 2017 en la CDMX

Desde las primeras horas del día en la capital del país se llevan a cabo diferentes eventos deportivos, dentro de los cuales destacan el Perrotón 2017 y la quinta Carrera del Agua.

Este año, la marca de alimentos para mascotas, Dog Chow, organiza una edición más de las carreras deportivas en Hipódromo de las Américas.

El Perrotón tiene como objetivo recaudar alimento que es donado a diversas asociaciones que cuidan animales o se dedican a su protección.

De igual manera, este domingo se realiza la quinta Carrera del Agua, un evento al que se dieron cita cientos de participantes que corrieron 6 y 12 kilómetros de distancia y que recorrió la primera y la segunda secciones del Bosque de Chapultepec, con salida y meta en el museo del Cárcamo de Dolores.

Con esta carrera del agua, en la que se registró la participación de 5 mil asistentes se busca que en la sociedad se fomento la cultura del agua y de su cuidado y que fue organizado por el Patronato de la Carrera del Agua y la Comisión Nacional del Agua (Conagua).

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

En octubre, dictamen sobre la remoción del Delegado de Tláhuac, informa ALDF

El presidente de la comisión Jurisdiccional de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Armando ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest