Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Nacional / Controlan riña en cárcel de Cozumel
rina-cozumel

Controlan riña en cárcel de Cozumel

La secretaría de Seguridad Pública de Quintana Roo informó que tras un trabajo coordinado con el Ejército Mexicano, la Secretaría de Marina, la Fiscalía General y la policía municipal controló una riña entre internos del Centro de Readaptación Social (CERESO) de Cancún.

En un comunicado, la dependencia estatal indicó que seis reos resultaron lesionados tras registrarse esta tarde una riña.

El incidente se registró mientras se desarrollaba un partido de fútbol entre la población interna de dos áreas de la cárcel y tras un intercambio de palabras resultó en agresiones con piedras.

Se indicó que personal de custodia de la cárcel reaccionó al momento y controló la riña, remitiendo a sus celdas a los internos.

Posteriormente, se le brindó el apoyo de traslado inmediato al Hospital General a los seis internos lesionados por los golpes de las piedras, uno de ellos en la cabeza y los otro cinco con escoriaciones.

La dependencia estatal refirió que pese a que se activó el Código Rojo para solicitar apoyo de más elementos policiales, su intervención no fue necesaria dado que la situación se controló en menos de 10 minutos.

Fuente: La Razón

Te puede interesar

Informalidad en México registra su nivel más bajo desde 2005: SHCP

Por primera vez desde 2010, en México se registra una clara tendencia descendente de la ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest