Martes , marzo 28 2017
Inicio / Nacional / Conago “defiende” a dreamer mexicano detenido en Seattle
conago-eu

Conago “defiende” a dreamer mexicano detenido en Seattle

Los gobernadores de México enviaron una carta a un juez de Estados Unidos en la que manifiestan su apoyo a Daniel Ramírez, el dreamer mexicano que fue detenido en Seattle pese a ser beneficiario del programa DACA que protege a los jóvenes traídos ilegalmente a suelo estadounidense cuando eran niños.

La Conferencia Nacional de Gobernadores de México (Conago) dirigió su carta al magistrado federal James Donohue, quien supervisa el caso del mexicano Daniel Ramírez Medina, de 23 años, quien fue arrestado el 10 de febrero en un suburbio de Seattle por agentes de inmigración.

“A nombre de los nacionales mexicanos traídos cuando eran niños por sus padres a Estados Unidos, los gobernadores de México quisiéramos expresar nuestro apoyo y admiración por la lucha diaria que sobrellevan en su intento de triunfar, lograr una educación y forjar su futuro y el de sus comunidades mediante el trabajo arduo”, se dijo en la misiva.

La carta tiene fecha del 25 de febrero, fue entregada a la oficialía de partes del tribunal el jueves e iba firmada por Graco Ramírez, gobernador del estado de Morelos, al sur de la Ciudad de México.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

alejandra-barrales-queja

CEN del PRD presenta queja contra Alejandra Barrales

Integrantes del Comité Ejecutivo Nacional del PRD interpusieron una queja en contra de la dirigente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest