Viernes , Julio 21 2017
Inicio / Nacional / Cae “El Chapito Leal”, integrante del cártel de Sinaloa en BC
armas

Cae “El Chapito Leal”, integrante del cártel de Sinaloa en BC

La Policía Estatal Preventiva (PEP) y el Ejército Mexicano, capturaron a Octavio “N”, alias “El Chapito Leal”, junto a 6 individuos más quienes al parecer conformaban un grupo del crimen organizado posiblemente responsable de actos de violencia en Tijuana, además de delitos de narcotráfico.

En un comunicado, se detalló que derivado de una extensa investigación realizada por el área de inteligencia de la corporación estatal fue como ayer viernes se implementó un operativo en la colonia Cacho, donde se capturó a Octavio en compañía de 3 sujetos quienes al parecer se encargaban de darle seguridad.

Carlos “N”, Francisco “N” y Guillermo “N”, fueron detenidos junto a “El Chapito Leal”, cuando salían de un restaurante en la antes citada demarcación donde fueron rodeados y capturados por oficiales estatales y militares.

Los detenidos pretendían abordar un pick up Nissan Frontier donde se encontraron cuatro armas de fuego cortas, dos armas tipo fusil semiautomatico, cargadores y cartuchos de diversos calibres.

Una vez detenido uno de los objetivos delictivos más buscados en Baja California, los operativos continuaron y en base a dicho resultado fueron capturados más integrantes del mismo grupo en la colonia Las Brisas.

Se trata de Jesús “N”, originario de Tijuana, Víctor Manuel “N” y Antonio Eduardo “N”, originario de Tamaulipas, este último con antecedentes por delitos contra la salud.

Dichas personas fueron capturadas en un vehículo cuando transportaban 5 armas largas, 1 sub ametralladora, cargadores, cartuchos, más de 2 kilos 800 gramos de marihuana y 1 kilo 300 gramos de “ice”.

Fuente: La Razón 

Te puede interesar

En 10 semanas no se va a arreglar el Paso Express, es una obra mayor: Graco Ramírez

El gobernador de Morelos, Graco Ramírez, negó que en 10 semanas se vaya a arreglar ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest