Sábado , Junio 24 2017
Inicio / Nacional / Atacan base de la Policía Federal en Veracruz

Atacan base de la Policía Federal en Veracruz

Un grupo de al menos 50 hombres armados atacó una base de la Policía Federal ubicada en el municipio de Río Blanco en el estado de Veracruz.

Durante la tarde de este domingo las fuerzas de seguridad lograron el aseguramiento de un camión marca Freightliner tipo caja refrigerada con reporte de robo que transportaba 14 mil litros de combustible, por lo que fue llevado a las instalaciones de la Policía Federal.

Poco después arribó un grupo de personas armadas con pistolas y machetes, los cuales intentaron tomar las instalaciones por la fuerza y obligar a las autoridades a que liberarán el vehículo y realizaron disparos a las afueras del lugar.

En respuesta a las agresiones elementos de la Fuerza Civil, Marina Armada de México, Ejército y Policía Estatal y Municipal acudieron al lugar para apoyar a los federales y repeler el ataque.

Las autoridades lograron la detención de 11 personas, además del aseguramiento de un arma de fuego, cuatro vehículos y varios machetes, así como los casquillos percutidos por los agresores.

Dicho operativo ocasionó que la circulación de la carretera Orizaba-Puebla se viera interrumpida durante varias horas, pues la base se encuentra cerca del arroyo vehicular.

El municipio de Río Blanco se ubica a menos de una hora de la ciudad de Cordoba, donde hace menos de una semana llegó la Gendarmería Nacional para realizar tareas de vigilancia.

Fuente: El Financiero

Te puede interesar

duarte-no-se-presenta

César Duarte no asiste a audiencia de imputación

El exgobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, no se presentó a la audiencia en el ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest