Miércoles , Junio 28 2017
Inicio / Nacional / Asesinan a balazos al director del Tecnológico de Apatzingán
asesinato-director

Asesinan a balazos al director del Tecnológico de Apatzingán

El director del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA) fue acribillado a balazos la tarde de este sábado cuando descansaba afuera de su negocio de venta de flores. Antes de las 19:00 horas se activó la alarma para los paramédicos de Protección Civil quienes acudieron a la esquina de la avenida 22 de Octubre y José Manuel Herrera en la colonia Babilonia.

Al llegar al sitio encontraron a un sujeto que presentaba impactos de arma de fuego y que estaba sentado en una silla sobre la calle, al tratar de auxiliarlo se dieron cuenta que la víctima ya no presentaba signos vitales.

En el lugar el fallecido fue identificado como Francisco Palafox Covarrubias, quien se desempeñaba como director del Instituto Tecnológico Superior de Apatzingán (ITSA). Al cerciorarse del deceso del académico, el área fue acordonada por elementos de la Policía Michoacán y más tarde acudieron los investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen UEEC.

Cabe señalar que apenas el martes pasado, hace cinco días, en la entidad fue también asesinado a balazos Miguel Arcángel quien fungía como director del Conalep en el Puerto de Lázaro Cárdenas.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

Vinculan a proceso a 4 exfuncionarios de la gestión de César Duarte

El juez federal Amir Sánchez dictó auto de vinculación a proceso, por delitos electorales, a ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest