Miércoles , Agosto 16 2017
Inicio / Economía / Asegura Meade que habrá sorpresas positivas en finanzas
Meade

Asegura Meade que habrá sorpresas positivas en finanzas

El secretario de Hacienda, José Antonio Meade Kurinreña, anunció que habrá sorpresas positivas en materia de finanzas públicas y en la renegociación de la relación comercial bilateral con Estados Unidos.

En finanzas públicas, dijo, porque el Gobierno Federal está decidido a cumplir el compromiso de consolidación fiscal, apoyado en el remanente de operación que generó el Banco de México el año pasado, el cual contribuirá de manera muy importante para recuperar el superávit primario.

Y en, mencionó, la renegociación de la relación comercial bilateral con Estados Unidos, porque es poco probable que las partes se sienten a la mesa de negociaciones con el objetivo de destruir lo que tienen sino, por el contrario, de mejorarlo.

Tenemos razones para ser optimistas… pensamos que nos va a ir mejor…”, afirmó en una conferencia pronunciada ante socios de American Chamber.

Explicó que la renegociación favorable del TLCAN para todas las partes, la normalización de la política monetaria de Estados Unidos, y las inversiones atraídas por las reformas estructurales, son todas razones que permiten ver con optimismo el futuro económico del país.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Chocan aviones militares en Santa Lucía

Minutos antes del mediodía de este miércoles, cerca de Tecamac, Estado de México, dos aeronaves ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest