Martes , Julio 25 2017
Inicio / Nacional / Arturo Zamora solicita licencia al Senado
arturo-zamora

Arturo Zamora solicita licencia al Senado

El legislador Arturo Zamora Jiménez solicitó licencia indefinida al Senado para dedicarse de lleno a su cargo como dirigente de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), de cara a las elecciones de 2018.

Al presentar su solicitud al pleno, el priista dijo que ha trabajado con ahínco a favor de su estado y del interés nacional, con lealtad a su grupo parlamentario y al proyecto de transformación nacional que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto.

Arturo Zamora reconoció la libertad en el desempeño de su trabajo como legislador y aseguró que durante los dos años que fungió como vicepresidente de la Mesa Directiva se desempeñó en un entorno de pluralidad y diversidad de opiniones.

Zamora Jiménez dijo que el líder nacional del PRI, Enrique Ochoa Reza, le instruyó a dedicarse de manera plena a sus tareas partidistas “como base del objetivo de recuperar la confianza ciudadana que nos hemos planteado”.

Al conocerse la renuncia, varios senadores intervinieron para reconocer la colaboración de Zamora Jiménez al trabajo del Senado durante casi cinco años de trabajo.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

delfina_gomez-morena-edomex

Delfina Gómez instala plantón en San Lázaro

La ex candidata de Morena al Estado de México, Delfina Gómez Álvarez, instaló un plantón ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest