Jueves , Mayo 25 2017
Inicio / Internacional / Arde avión con 141 a bordo en Perú

Arde avión con 141 a bordo en Perú

Un avión comercial de la aerolínea Peruvian Airlines con 141 pasajeros a bordo se incendió ayer al aterrizar en el aeropuerto de Jauja, situado en los Andes peruanos, sin que ninguno de los viajeros ni tripulantes resultara herido, informó la compañía aérea en un comunicado.

Peruvian explicó que el avión giró hacia el lado derecho cuando aterrizó en Jauja a alrededor de las 16:30 hora local y eso provocó que se saliera de la pista, pero debido a la pericia del piloto se evitó un percance mayor.

Todos los pasajeros pudieron salir de la aeronave antes de que las llamas se extendieran por el fuselaje, una de las pasajeras, identificada como Jessica Núñez.

Núñez comentó que el ala derecha se rompió y comenzó a incendiarse una vez que el avión tomó tierra, lo que hizo que la aeronave terminara fuera de la pista de aterrizaje.

El avión incendiado es un Boeing 737-300, que realizaba el vuelo 112 de Peruvian Airlines entre Lima y Jauja, y cuyo despegue desde el aeropuerto limeño Jorge Chávez se realizó poco después de las 15:30 hora local.

La aerolínea peruana había inaugurado la ruta entre Lima y Jauja hace once días y era la segunda en operar en ese aeropuerto andino.

Fuente: Reforma

Te puede interesar

Los modales de Trump le pasan factura al primer ministro de Montenegro

Donald Trump, el presidente de Estados Unidos, no defrauda allá por donde va. Su primera ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest