Jueves , Julio 20 2017
Inicio / Deportes / Árbitros paran Liga MX en protesta contra Disciplinaria
arbitros-mexicanos

Árbitros paran Liga MX en protesta contra Disciplinaria

La Asociación Mexicana de Árbitros anunció que los silbantes no pitarán la jornada 10 en protesta por los castigos impuestos por la Comisión Disciplinaria a Pablo Aguilar y Enrique Triverio.

El paraguayo fue suspendido 10 partidos por agredir a Fernando Hernández, mientras que el argentino sólo ocho por empujar a Miguel Ángel Flores.

Los jueces habían amagado con irse a huelga en caso de que ambos futbolistas no fueran suspendidos al menos seis meses.

A una hora del primer partido de la jornada 10 del Torneo Clausura 2017, la Liga MX está por enfrentar un caótico panorama ante la amenaza de un parón de los árbitros. Se para la liga.

 

Después de confirmarse el paro de árbitros en la Liga MX, el duelo entre Veracruz y Puebla que abriría la jornada 10 del Torneo Clausura 2017, no se jugará después que el silbante Luis Enrique Santander abandonara el estadio Luis ‘Pirata’ Fuente como parte de la huelga.

Al darse a conocer la postura de la Asociación Mexicana de Arbitraje de no presentarse a los encuentros de la décima fecha, el juez asignado al partido que protagonizarían los Tiburones y La Franja dejó las instalaciones donde se desarrollaría el encuentro.

Fuente: El Universal

Te puede interesar

Venezuela, paralizada por huelga general

Con calles desiertas y barricadas inició hoy en varias ciudades de Venezuela el paro cívico ...

5 Comentarios

  1. MIGUEL ANGEL CABALLERO PALMA

    Y LOS ARBITROS, CUANDO LOS SANCIONAN NUNCA SE HA SABIDO DE UN CASTIGO, QUE NO SEAN PROVOCADORES, YA QUE CUANDO SE VEN AFECTADOS ENTONCES SI LLORAN

  2. Juan Manuel Romero García

    Este tipo de agreciones se deben de castigar y sobre todo de jugadores extranjeros que además se llevan recursos a su país que a muchos mexicanos jóvenes les quitan porque desgraciadamente el fútbol mexicano está lleno de extranjeros u solo un equipo que es el Guadalajara le da trabajo a mexicanos otros equipos prefieren a extranjeros y este caso son los que deben de dar ejemplo de conducta correcta y vean lo que hacen. Felicito a los árbitros por tomar esta desicion de no pitar la jornada 10 y en lo sucesivo que la comisión disciplinaria se amarre los pantalones para aplicar sanciones más severas trátese del jugador que sea y que televisa no meta las narices porque la verdad quien dirige el fútbol es televisa eso no se vale así es que directivo hagan valer su papel y no se dejen manipular por esa bola de corruptos que abundan en este país.

  3. Lo hecho por los árbitros es una muestra que no puedes vivir sometido por el Patrón toda la vida y aguantar muchas humillaciones sin hacer algo al respecto, los de la FMF pensaron que toda la vida harían de ellos unos seres sumisos y alabó su valentía para enfrentar al Grupo del Poder, ese bien llamado ” La Cueva de Alí Baba y los 40 ladrones”, y a ese equipo que desató esta suspensión se le empieza a caer el poderío del que gozó tanto tiempo.

  4. felicito a los arbitros que tubieron los suficientes pantalones para haserse respetar yque les apliquen el castigo de acuerdo al reglamento par de jugadores refugiados …que les bienen a quitar el pan a los nuestros….

  5. carlos ramirez elizalde

    Esto es para reflexionar y contratar mas jugadores Mexicanos ,estamos hablando que los equipos prefieren traer jugadores extranjeros ,y no le dan oportunidades al jugador nacional,hay que tecnificar el Fut Bol como en USA,pasa con el Fut Americano y para tomar una desicion se van al Video, y rectifican la Jugada,aqui el Arbitro es Juez y Parte ,y para de laborar ,que poca madre ojala y corran a mas de tres ,por sus pendejadas han favorecido algunos equipos.Ya no queremos mas Jugadores extranjeros en Jaguares hay 19 extranjeros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest