Jueves , abril 27 2017
Inicio / Deportes / Árbitros de EU apoyan la lucha de silbantes mexicanos
apoyo-arbitros

Árbitros de EU apoyan la lucha de silbantes mexicanos

Después de que decidieron hacer un parón en la jornada 10 de la Liga MX, los árbitros mexicanos recibieron apoyo de sus homólogos de Estados Unidos. La Asociación Profesional de Árbitros de Futbol espera que sus partidarios sean tratados con respeto y profesionalismo.

“La Asociación Profesional de Árbitros de Futbol (PSRA) extiende su apoyo y solidaridad a los árbitros profesionales de la Liga MX, ya que se mantienen firmes ante la larga lista de desafíos que enfrentan actualmente. Es nuestra esperanza que sean tratados con profesionalismo y respeto”, publicaron.

Los colegiados estadunidenses ofrecieron su apoyo y animan la lucha de sus colegas mexicanos con su lema: “A través de la Unidad, la Fuerza”.

La PSRA es una asociación independiente que representa a los árbitros en la MLS y otras ligas de futbol profesional en los Estados Unidos y Canadá.

El día de ayer, los árbitros mexicanos decidieron no velar las acciones de la jornada 10 de la Liga MX, por lo que se tuvieron que suspender todos los encuentros.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

pelaez-renuncia

Ricardo Peláez dejará al América al final del torneo

El ciclo se cerró, esta mañana Ricardo Peláez confirmó que dejará su cargo como Presidente ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest