Lunes , Agosto 21 2017
Inicio / Nacional / Anonymous amenaza a “Centinelas”: tienen 24 horas para entregarse

Anonymous amenaza a “Centinelas”: tienen 24 horas para entregarse

Anonymous lanzó una amenaza al grupo autodenominado los ‘Centinelas’ o ‘TMT’, quienes se dieron a conocer esta semana a través de videos difundidos en redes sociales, por estar involucrados en agresiones contra jóvenes.

1648572A través de su cuenta de Facebook Anonymous México se dirige a todos los miembros de la banda y les advierte que tienen un plazo de 24 horas para entregarse, por su propia cuenta a las autoridades capitalinas.

Además, les enfatiza que de ignorar el mensaje, los ciberactivistas iniciarán una persecución hasta cumplir su objetivo.

Contrario a nuestro mensaje iniciaremos una campaña de persecución contra todos los  miembros de su “organización de cobardes” y no nos detendremos hasta cumplir nuestro objetivo”, enfatiza.

La Procuraduría General de Justicia capitalina tiene identificados con nombres y direcciones a 10 integrantes de jóvenes golpeadores conocidos como “Los Centinelas”, la mayoría de estas denuncias se han hecho de manera anónima a través de redes sociales, informó Ana Belén Blanco, madre de una de las víctimas.

Se llevan las investigaciones bastante avanzadas, ya se tienen identificados a muchos de ellos, al menos a 10 de ellos, porque la gente ha hecho todas las denuncias anónimas, no sabe cuánta gente ha aportado datos importantes para su plena identificación, esto ha movido una conciencia entre la sociedad” señaló Blanco en entrevista con Excélsior.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

Informalidad en México registra su nivel más bajo desde 2005: SHCP

Por primera vez desde 2010, en México se registra una clara tendencia descendente de la ...

Un comentario

  1. Pues se oye mal pero si el gobierno y las autoridades correspondientes no hacen nada para terminar con estos grupitos de hijos de papis ricos
    que porque sienten que no les hara nada las
    autoridadez pues entonces la gente hara su
    propua ley y haber si esto servira tanto para toda
    esa bola de rufianes como para el gobierno
    Y se ponen las pilas para terminar con la
    Impunidad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest