Viernes , marzo 24 2017
Inicio / Analistas / AMLO y el ejército

AMLO y el ejército

El analista político José Antonio Crespo habló sobre la nueva controversia que ronda al líder de Morena Andrés Manuel López Obrador.

En su comentario para el programa José Cárdenas Informa consideró que en el caso de que llegara a ganar la presidencia en el 2018, tendría que echar mano del ejército, como el mismo lo reconoció.

José Antonio Crespo recordó los errores que ha cometido AMLO y que le han costado mucho y que han regresado con sus señalamientos al ejército y su relación con el caso Ayotzinapa.

Te puede interesar

C_Elizondo

Barrales, mal y de malas

El analista político Carlos Elizondo Mayer habló sobre el nuevo escándalo que enfrenta la ex ...

8 Comentarios

  1. Elsa Canales Esparza

    PARA RESCATAR A PEMEX SE NECESITA QUE TODOS LOS QUE HAN ROBADO POR AÑOS REGRESEN EL BOTÍN, AUNQUE NO SERÍA SEGURO PORQUE CAERÍA EN MANOS IGUAL DE RATERAS Y CORRUPTAS, PERO SIGAN QUERIÉNDOLE TAPAR EL “OJO AL BUEY”.

  2. Cesar Guerra de la Cruz

    Pemex jamas tendrá remedio y nunca se podra rescatar mientras siga en manos de todos los corruptos que lo manejan, ¿Es tan dificil hacer lo que hicieron, Alemania, Japon, Taiwan, Tailandia, etc

  3. Estaba haciendo las cosas muy bien en el IMSS ; la citas con especialistas se acortaron, antes era cosa de 4 o 5 meses, ahora es de un mes; además eliminó la firma semestral de sobrevivencia . Son las dos cosas que me constan.

  4. Oscar A. Cárdenas Vega

    Me parece que el apoyo que le dio el Gobierno Federal a Humberto Morerira, sin duda pensando en el descrédito que representaría para el PRI el encarcelamiento de uno de sus ex presidentes de cara a las próximas elecciones, más que beneficiar a ese partido, resultó contraproducente para sus intereses, considero que la opinión pública nacional e internacional hubiera visto mucho mejor que el gobierno mexicano apoyara la intención de hacer justicia contra un caso de evidente y grotesca corrupción, que propiciar nuevamente la impunidad de una manera tan lamentable. Sin duda la sociedad reprueba a todas luces el accionar de nuestro gobierno. Ya bastante vergonzoso resulta para los mexicanos que un gobierno extranjero fuera quien tratara de impartir justicia ante un funcionario corrupto mexicano, antes que lo hiciera el propio gobierno de México.

  5. He escuchado atentamente al Sr. Crespo. Creo que tiene gran confusión entre dos términos: magisterio y representación gremial. Una cosa son el SNTE y la CNTE (por cierto inserta en el anterior), y otra cosa la base magisterial. El magisterio comprende la educación de Tijuana a Chetumal, todas las etnias, todos los credos, todas las clases sociales. El Estado, en su afán por controlarlo, por evitar sus críticas al sistema, por mediatizar al ciudadano y no se cumpliera el 3o. Constitucional, apoyó la degeneración de las cúpulas gremiales. El magisterio es el maestro con el equipo que lo apoya a prestar un servicio profesional que ninguna otra disciplina enfrenta y está capacitada.

  6. Manuel Guerrero Ramos

    Me parece excelente le lectura de la columnas políticas que realiza Carlos Urdiales en el sitio de José Carnenas, porque permite que la sociedad se entere de manera sencilla de sucesos importantes mientras realiza otras labores. Asimismo, si alguno de los puntos leídos por Carlos Urdiales le interesa al ciudadano, este puede profundizar en él posteriormente en donde crea conveniente. Sin embargo, las noticias leídas fueron el detonante de su interés, por lo que el beneficio ya le llegó. Por tanto, Mis felicitaciones a José Cárdenas y Carlos Urdiales por está sencilla pero importante labor informativa.

  7. jaime abdala chairez

    Quienes presiden los partidos políticos tienen mucho que atender hacia su interior lo cual descuidan, se exteriorizan mas que implementar lo que los sustenta en sus documentos básicos en la formación política de su militancia. los políticos que emanan de los partidos a la función de gobierno y se exceden haciendo mal uso del poder, desde luego que estos serán sujetos a lo que a la ley dicte; y una ves resuelto, los partidos políticos atreves de sus autoridad harán lo propio.

  8. Marco Antonio Guerra

    Menciona usted que con lo de los fondos públicos que manejó “Doña Josefina” no hay problema, que lo aseguro la Auditoría Superior. En mi personal punto de vista, yo pienso que nos están tomando el pelo. Pues se trata de mucho dinero manejado con total opacidad, ya que no se sabe quién lo aprobó? Con cargo a que programas del Presupuesto aprobado por la Cámara de Diputados? A quienes beneficio y como lo hizo? Quién y como manejo los fondos? Se ejercieron en el país o en el extranjero? Quien o quienes eran responsables de su manejo? Yo pienso que ahí hay gato encerrado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest