Lunes , Julio 24 2017
Inicio / Home / AMLO le tiene miedo a Josefina: Ricardo Anaya

AMLO le tiene miedo a Josefina: Ricardo Anaya

El presidente Nacional del PAN, Ricardo Anaya, respondió a Andrés Manuel López Obrador por las acusaciones que ayer realizó en contra de la precandidata panista al Estado de México, Josefina Vázquez Mota.

“Tus infamias en contra de Josefina son del tamaño del miedo que tienes”, escribió Anaya en su cuenta de Twitter.

El líder del PAN pidió al tabasqueño explicar los 2.5 millones de pesos que presuntamente recibió Morena de parte del ex gobernador de Veracruz, Javier Duarte.

“Anunciamos que vamos a presentar una denuncia ante la PGR para que se investigue de verdad dónde fueron a parar los mil millones de pesos que le dio Peña Nieto a Josefina, primero que declare en la PGR, primero que aclare el destino de esos recursos porque es dinero del pueblo, dinero del presupuesto federal”, agregó el dirigente en el Estado de México del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Horacio Duarte Olivares.

Fuente: El Universal

Leer más: Más dirigentes del PRD, PRI y PAN nos apoyarán rumbo al 2018: AMLO

Te puede interesar

Utilizarán a Duarte para golpear a AMLO: Miguel Barbosa

Las carpetas de investigación en contra de Javier Duarte de Ochoa, ex gobernador de Veracruz, ...

2 Comentarios

  1. Miguel Ángel Vega

    Ese presidente del PAN,no es más que una persona que solo quiere hacerse ver , provocando a políticos que no están de acuerdo con sus propuestas y así según el, poder salir ante los medios de comunicación para que los lectores como yo nos enteremos que el existe. De lo contrario ni pinta como aspirante a algun puesto donde siga viviendo de SU política. Porque en eso acabara y le darán una diputación o Senaduria. Esas prácticas está más que vista en esos personajes. Y hasta eso PLURINOMINAL. Porque por consenso no agarraría nada.

  2. RICARDO ANAYA MEJOR CALLATE EL OCICO RATA NO SALGAS CON ESAS TONTADAS DE NIÑO SABE LO GRABE DE TU CANDIDATA DONDE ESTA ESE DINERO 1000 MILLONES NO COMPARES MENSO

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest