Jueves , marzo 23 2017
Inicio / Nacional / AMLO calla a padre de normalista desaparecido
58c779fb7100c

AMLO calla a padre de normalista desaparecido

Andrés Manuel López Obrador le dijo “cállate” a uno de los padres de los 43 normalistas desaparecidos que lo confrontó en una reunión con migrantes en Nueva York.

Antonio Tizapa, padre de Jorge Antonio Tizapa uno de los 43 normalistas desaparecidos, lamentó que el dirigente de Morena lo haya llamado “provocador” el lunes, tras el evento que realizó López Obrador en la Gran Manzana.

“Me da algo que el señor López Obrador me quiera catalogar como un provocador, en ningún momento lo he sido”, declaró Tizapa en entrevista en Radio Fórmula.

Los 43 normalistas de Ayotzinapa se encuentran desaparecidos desde el 26 de septiembre de 2014.

Tizapa aseveró que el equipo de López Obrador lo contactó poco antes de la visita en Nueva York.

“Durante una semana estuvieron haciéndome llamadas que López Obrador se quería reunir conmigo, que querían dialogar, pero yo no soy político, ahora sí quieren información de mi hijo, pues nosotros como padres no estamos con ningún político”, declaró.

El padre del joven desaparecido dejó claro que lo único que él buscaba era hacer una pregunta al dirigente de Morena sobre el exalcalde de Iguala, José Luis Abarca. Al no lograr hacer el cuestionamiento, Tizapa increpó al político al final del evento, admitiendo que “no fue la manera como debió hacerse”.

El evento de Andrés Manuel López Obrador en la Iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, en Manhattan, tuvo que acortarse debido a las protestas.

Algunos manifestantes siguieron al dirigente de Morena cuando se retiraba, una vez que acabó el mitin.

Fuente: Staff

Te puede interesar

p70323006

Acapulco se fortalece con exportación de autos y llegada de cruceros

Acapulco se fortalece con la llegada de más de 28 cruceros durante la temporada 2016-2017 ...

5 Comentarios

  1. Miguel Angel Vega

    Lo de la reforma Educativa:
    El secretario de Educación lo único que hace es hacerse publicidad POLÍTICA, lo cual ha venido haciendo desde que tomo el puesto, bien sabe que para lograrlo se necesitan mucho recursos económicos para aplicarlos a capacitar primero a los docentes, si le recortaron un gran porcentaje de dinero a la educación. Como le quiere hacer. Son palabras, únicamente veremos que logra en estos pocos meses que le quedan al frente de esa secretaria, porque el siguiente año son elecciones y hay que echarle todo el dinero que se pueda a sus jefes. Entonces pasara lo de todos los sexenios. Se olvidan las intenciones.
    Y la educación…Seguirá con muchas carencias, Ojala y recorriera por su cuenta los lugares que prometió iría semana tras semana y así darse cuenta del “avance” que tanto ofreció su administración.

  2. ANTONIO. TIZAPA revoltoso Eres un AZOTADOR que lucras con la Muerte de tu Hijo, no tienes Vergüenza así deviste haber checado antes de!!! Aleguas denotas tu misión por dar de que hablar donde no debes.
    Si tanto quieres reclamar ve a la POLICIA, EJERCITO, LOS PINOS y no en las precampañas POLITICAS. Asqueroso.

  3. Creo que el comentario y la respuesta no fueron correctas

    • Querían que hablara solito con el vejete ojete intolerante, el reclamo estuvo bien, para ellos solamente, no, no y no, NUNCAMENTE !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest