Lunes , Junio 26 2017
Inicio / Nacional / Aeroméxico apoya a sus pasajeros por cambio de vuelos en EU tras tormenta
aeromexico-g

Aeroméxico apoya a sus pasajeros por cambio de vuelos en EU tras tormenta

Aeroméxico condonará el cobro por cambio en vuelos a sus pasajeros que viajen desde y hacia Boston, Washington Dulles y Nueva York, medida que estará vigente del 10 al 15 del presente mes debido a la tormenta invernal que afecta la zona noreste de Estados Unidos.

En una alerta emitida en su página de Internet, la aerolínea precisa que esta política aplica para pasajeros con boleto propio o interlineal que tengan reservación confirmada en las series AM001 a AM3999, AM4400–4499, AM8500-8899.

Por ello, los pasajeros que tengan boletos desde y hacia los destinos mencionados se autoriza no cobrar el cargo por cambio de fecha de salida, regreso o vuelo, siempre y cuando se solicite en las fechas señaladas.

Además, se condona la diferencia de tarifa cuando se solicite el cambio de fechas en la misma ruta, en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en la que se expidió el boleto, siempre y cuando se realice en la misma cabina y cargo por reexpedición.

Aeroméxico expuso que se permitirá el cambio de ruta siempre y cuando se realice en la misma cabina; en caso de no encontrar disponibilidad en la clase en la que se expidió el boleto, se deberá pagar la diferencia correspondiente, y si el pasajero decide no utilizar el servicio, el boleto cuenta con un año de vigencia a partir de la fecha de expedición.

La aerolínea no tiene responsabilidad alguna de cubrir cualquier costo adicional que se presente en las ciudades afectadas, es decir, transporte terrestre, hospedaje, alimentos, llamadas telefónicas, entre otros, aclara en el reporte.

El programa aplicará del 10 al 15 del presente, para viajar hasta el 17 del mismo mes y aplica solo para boletos emitidos antes del día 15.

Fuente: Excélsior

Te puede interesar

PGR-espionaje1

FBI colaborará con la PGR en caso de presunto espionaje a periodistas

La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest