Jueves , Julio 27 2017
Inicio / Espectáculos / Adele podría suspender sus giras para siempre

Adele podría suspender sus giras para siempre

La cantante británica está terminando su tour mundial donde promociona “25”, su último y más exitoso álbum.

Los fanáticos que desean ver en vivo a la cantante británica Adele podrían no cumplir su sueño luego de que la intérprete de “Hello” anunciara durante su último concierto en Auckland, Nueva Zeland,  que existe la posibilidad de no volver a salir de gira.

“Salir de gira no es algo en lo que sea buena, es por eso que no se si vuelva a salir de gira alguna vez”, fueron las palabras de la ganadora de varios Grammy.

Además del pánico escénico que sufre, aseguró que cuidar a su pequeño hijo Angelo es por ahora su prioridad y principal razón de dejar los escenarios.

Cabe recordar que la cantante de 28 años ya ha tomado decisiones que no han dejado contentos a sus fanáticos, ya que reapareció el 2015 luego de una pausa para lanzar su tercer álbum “25”, teniendo como éxitos “Hello”, “When we were young” y “Send my love”, llevando casi dos años de gira a nivel mundial.

Si Adele cumple las palabras anunciadas en su último concierto, fanáticos de Chile y de países vecinos no podrán ver nunca a la exitosa cantante arriba de los escenarios ya que no se ha presentado en países del cono sur.

Fuente: 24Horas

Te puede interesar

Urgencias y trascendencias. Por Carlos Ferreyra

Carlos Ferreyra  ¿Cuánto hemos contribuido los periodistas, los medios de difusión, a la degradación moral ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest