Jueves , marzo 23 2017
Inicio / Nacional / “Ya no queremos masacres”, reprueba AMLO operativo en Tepic
amlo-nayarit

“Ya no queremos masacres”, reprueba AMLO operativo en Tepic

En México “ya no queremos más masacres, queremos vivir en paz” sentenció Andrés Manuel López Obrador, presidente de Morena al reprobar la actuación de los efectivos de la Secretaría de Marina en el abatimiento de 11 integrantes del Cártel de los Beltrán Leyva la noche del jueves en Tepic, Nayarit.

Desde Acaponeta, municipio ubicado al norte del estado, López Obrador consideró que los marinos “ajusticiaron” a diez seres humanos sin que ello garantice que la paz y la tranquilidad estarán de regreso en Nayarit.

Ante seguidores y militantes de Morena en la plaza principal de Acaponeta, López Obrador se comprometió a que la estrategia de combatir “el fuego con el fuego se va acabar” cuando triunfe su movimiento.

De acuerdo con López Obrador, la situación de inseguridad que se sufre en este estado y varios más en el país es porque se abandonó a los jóvenes y a los hombres del campo.

Fue por ello, que el camino de las conductas antisociales se presentó como una opción falsa para la gente que no contaba con ninguna otra opción para crecer y desarrollarse.

Fuente: Excélsior

Leer másAbaten al “H2”, líder del cártel de los Beltrán Leyva (Video)

 

 

Te puede interesar

reos-ciudad-victoria

Difunden fotos de 19 reos fugados de penal en Ciudad Victoria

La Vocería de Seguridad Pública del gobierno de Tamaulipas difundió las imágenes y nombres de ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest