Lunes , Junio 26 2017
Inicio / Nacional / En Veracruz, vamos tras los criminales: Osorio Chong
osorio-chong-veracruz

En Veracruz, vamos tras los criminales: Osorio Chong

El secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, advirtió que es imprescindible la corresponsabilidad y coordinación entre autoridades estatales y municipales para combatir con mayor eficacia a los grupos delictivos en todo el territorio nacional.

En un comunicado emitido por la dependencia, el encargado de la política interior del país expresó que el Estado mexicano seguirá apoyando y respaldando toda acción que ayude a fortalecer a las instituciones policiacas locales en su labor de velar por la seguridad de la población.

Puntualizó que no sólo para Veracruz, sino para todo el país y para todos los gobernadores, el apoyo de la Federación seguirá siempre y sólo siempre exista correspondencia de parte de los gobiernos de los estados, es un compromiso de los gobiernos de los estados, enfatizó.

El funcionario señaló lo anterior durante el encuentro que sostuvo en Veracruz, con el gobernador del estado, Miguel Ángel Yunes Linares, así como con autoridades estatales y municipales que integran el Grupo de Coordinación de este estado, para evaluar y fortalecer las estrategias implementadas en las localidades de esta entidad consideradas de atención prioritaria.

Ante la presencia del Comisionado Nacional de Seguridad, Renato Sales Heredia, el secretario de Gobernación aseguró que el trabajo conjunto entre la sociedad y los tres órdenes de gobierno es fundamental para el restablecimiento de la seguridad en las comunidades de mayor índice de violencia.

Fuente: Excélsior 

Te puede interesar

PGR-espionaje1

FBI colaborará con la PGR en caso de presunto espionaje a periodistas

La Fiscalía Especial para la Atención de Delitos Cometidos contra la Libertad de Expresión (FEADLE) ...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Pin It on Pinterest